Bromas aparte, yo no soy ni tertuliano ni cronista político pero coincido con quien dice que “No debemos hacernos ilusiones, pero si tener ilusión”, como la tienen hoy millones de personas en todo el mundo. Obama se merece la confianza y el respeto de todos porque creo que él y su administración intentarán gestionar el voto de confianza que le han dado los americanos, desde el respeto y el sentido común. Aunque la tarea será ardua y lenta por la cantidad de frentes abiertos, Irak, Oriente próximo, la crisis mundial, cuba, Irán, etc.…
Tengamos esperanza en esta “Nueva Era”
Bienvenido, Mister Obama!!
4 comentarios:
cierto mi querido gladiador,, no debemos hacernos ilusiones pero tenemos una "gran" ilusion y fe en obama debido a la gran incertidumbre q estamos viviendo,, necesitamos un cambio radical mundial y OBAMA promete,, besicos corazón.
Fue bonito cuando ese señor negro, que seguramente tendrá alguna relación con Obama por su cercanía en el palco principal, se levantó para aplaudir y animó a la señora blanca que tenía al lado a que también lo hiciera. Justo después de que Obama nos recordara a todos que la persona que estaba ahí, hablando al mundo entero y que acababa de jurar el cargo de Presidente de los EEUU, hace unos años, (no muchos si tomamos como referencia la larga historia de la humanidad), tenía prohibido sentarse junto a los blancos en un miserable restaurante.
¡Que viva Súper-Obama y todos los súper-héroes del mundo mundial!
Superman fue el primer superhéroe en llegar. Colocar la foto de SuperObama no ha sido en vano. Se la dedico a nuestro amigo Elio y su blog Por amor a la Vida. http://eliomilayvida.blogspot.com/
Si tenemos en cuenta los valores morales de superhéroes como Superman podemos ver que coinciden bastante con el mensaje del presidente: generosidad, sacrificio, autocontrol, piedad, etc. Lo que tiene Obama a favor es que no está solo, cuenta con millones de personas dispuestas a luchar a su lado.
Fuerza y Honor !!
Ah, si Meridio hubiera sido general al servicio de Obama, otro gallo habría cantado. Estaría feliz con su mujer y su hijo, en vez de jugándose la vida en la arena.
Fantástica ilustración la que has elegido, me quito el sombrero ante el dibujante. Alex Ross parece que se llama. Muy bueno. Y ese fondo negro es un recurso que me encanta, destacando al personaje y sobre todo la gran O central.
Superman es un típico personaje Leo. Obama es Leo, le gusta mucho la grandilocuencia. Por ahora la de las palabras; esperemos que también la de los hechos concretos. Supongo que si le dejan, algo hará. o que está claro es que ha generado tantas expectativas, que necesariamente va a decepcionar en algún sentido.
(Para empezar, no creo que le cante las cuarenta a los israelíes por sus salvajadas usando armas compradas a los americanos.)
De todas formas, comparado con lo que se ha ido, cualquier cosa es mejor y siempre se sale ganando, eso sí.
Te voy a mandar al correo una ilustración que seguro te gusta. También sobre Obama. Está graciosa. Trata del aura de santidad que rodea al nuevo presidente.
Un placer visitarte, Meridio. Me gusta mucho lo que publicas.
¡Fuerza y honor!
P.S. La banda sonora de la peli suena genial.
Publicar un comentario