SÉ BIENVENIDO



Carpe Diem! Aprovecha el día. No dejes que termine sin haber crecido un poco, sin haber sido un poco más feliz, sin haber alimentado tus sueños. No te dejes vencer por el desaliento. No permitas que nadie te quite el derecho de expresarte, que es casi un deber. No abandones tus ansias de hacer de tu vida algo extraordinario... No dejes de creer que las palabras, la risa y la poesía sí pueden cambiar el mundo... Somos seres humanos, llenos de pasión.

La vida es desierto y también es oasis. Nos derriba, nos lastima, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia... Pero no dejes nunca de soñar, porque sólo a través de sus sueños puede ser libre el hombre. No caigas en el peor error, el silencio. La mayoría vive en un silencio espantoso.

No te resignes... No traiciones tus creencias. Todos necesitamos aceptación, pero no podemos remar en contra de nosotros mismos. Eso transforma la vida en un infierno. Disfruta el pánico que provoca tener la vida por delante... Vívela intensamente, sin mediocridades. Piensa que en ti está el futuro y en enfrentar tu tarea con orgullo, impulso y sin miedo. Aprende de quienes pueden enseñarte... No permitas que la vida te pase por encima sin que la vivas...

Walt Whitman

Seguidores

domingo, 6 de diciembre de 2009

"Estoy furioso y no pienso aguantarlo más"



Network, 1976 4 Oscar
Mejor actor (Peter Finch), mejor actriz (Faye Dunaway), amejor ctriz secundaria (Beatrice Straight), mejor guión original.
Un análisis sobre el poder de la televisión, que retrata un mundo competitivo donde el éxito y los récords de audiencia imponen su dictadura. Howard Beale, veterano presentador de un informativo, es despedido cuando baja el nivel de audiencia de su anteriormente exitoso programa. En dos semanas tiene que abandonar la cadena pero, en una reacción inesperada, y ante el asombro de todos, anuncia que antes de que llegue ese momento, se suicidará ante las cámaras pegándose un tiro en directo. Este hecho sin precedentes provoca una gran expectación entre los televidentes y los propios compañeros de Howard.


"Soy un ser humano. Mi vida tiene valor"

...quiero que os levantéis ahora mismo... vayáis a la ventana... la abráis... saquéis la cabeza... y gritéis:

“ESTOY FURIOSO Y NO PIENSO AGUANTARLO MÁS”.



4 comentarios:

Graciela Bello dijo...

Es impresionante la vigencia que tiene esta escena. Es como si se hubiera filmado hoy mismo.
En mi casa ya no vemos TV, no le creemos absolutamente nada. Ya es sabido que cada canal defiende los intereses de sus dueños.
Sólo en cable hay algunas pocas excepciones que valen la pena.
Es raro escuchar a un presentador gritar tantas verdades juntas!

Rembrandt dijo...

Cuántas verdades juntas!!!!!

Hace un tiempo que me he alejado de la TV abierta, en casa practicamente no se ve más.
El tema es que tampoco se puede ver mucho la otra (cable o satelital) xq los dueños son los mismos dos tres multimedios que manejan la TV abierta.
En definitiva la TV independiente no existe , siempre responde a un determinado interés de algún sector y la información gira en torno a eso.

Besos y buena semana para vos.
REM

Aimara dijo...

La Tv...puffffff, realmente penosa ¿no?
He estado fuera pero he regresado justo a tiempo seguro.
Un placer pasar por tu casa de nuevo gladiador.

Besos astrales y mucha Luz!!

SIL dijo...

RESUMIENDO


QUE VOMITO CON LA TELEVISIÓN...


LO DIJO JOAQUÍN SABINA !!!!


Y YO...


UN GRAN ABRAZO, GLADIADOR.