SÉ BIENVENIDO



Carpe Diem! Aprovecha el día. No dejes que termine sin haber crecido un poco, sin haber sido un poco más feliz, sin haber alimentado tus sueños. No te dejes vencer por el desaliento. No permitas que nadie te quite el derecho de expresarte, que es casi un deber. No abandones tus ansias de hacer de tu vida algo extraordinario... No dejes de creer que las palabras, la risa y la poesía sí pueden cambiar el mundo... Somos seres humanos, llenos de pasión.

La vida es desierto y también es oasis. Nos derriba, nos lastima, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia... Pero no dejes nunca de soñar, porque sólo a través de sus sueños puede ser libre el hombre. No caigas en el peor error, el silencio. La mayoría vive en un silencio espantoso.

No te resignes... No traiciones tus creencias. Todos necesitamos aceptación, pero no podemos remar en contra de nosotros mismos. Eso transforma la vida en un infierno. Disfruta el pánico que provoca tener la vida por delante... Vívela intensamente, sin mediocridades. Piensa que en ti está el futuro y en enfrentar tu tarea con orgullo, impulso y sin miedo. Aprende de quienes pueden enseñarte... No permitas que la vida te pase por encima sin que la vivas...

Walt Whitman

Seguidores

martes, 19 de mayo de 2009

Suerte

“Aquel que dijo "más vale tener suerte, que talento", conocía la esencia de la vida. La gente tiene miedo a reconocer que gran parte de la vida depende de la suerte. Asusta pensar cuantas cosas se escapan a nuestro control. En un partido hay momentos en que la pelota golpea el borde de la red y durante una fracción de segundo puede seguir hacia adelante o caer hacia atrás. Con un poco de suerte sigue hacia adelante y ganas. O no lo hace y pierdes”.


¿Cuántas veces tu pelota ha estado en el borde de la red?




3 comentarios:

dijo...

Te dejo aquí algunas frases sobre la buena suerte, que me parecieron apropiadas para recordar ahora:

"Muchas personas piensan que tener talento es una suerte, pocas sin embargo piensan que la suerte puede ser cuestión de talento"
Jacinto Benavente.

"El noventa por ciento del éxito se basa simplemente en insistir"
Woody Allen.

"Sólo triunfa en el mundo quien se levanta y busca las circunstancias, y las crea si no las encuentra"
George Bernard Shaw.

"La suerte es el pretexto de los fracasados"
Pablo Neruda.

"Que la inspiración llegue no depende de mí. Lo único que yo puedo hacer es ocuparme de que me encuentre trabajando"
Pablo Picasso.

Todas tienen mucho sentido como podrás ver.
Y por último te dejo la segunda regla de la buena suerte;
"Muchos son los que quieren tener buena suerte, pero pocos los que deciden ir a por ella"

Todo esto es extraído del libro La Buena Suerte.

Un saludo!
(y buena suerte, jaja, ya de paso)
;)

M.D.Meridio dijo...

Gracias Marga,

también he leído La buena suerte, además de La buena vida, El laberinto de la felicidad y La brújula interior.

Me encanta Alex Rovira.

Graciela Bello dijo...

Yo también creo en el trabajo, la perseverancia y en forjarnos nuestro destino...pero es tan cierto lo que cuenta Woody Allen en este film! Hay veces que un golpe de suerte determina todo el rumbo de una vida. Está en uno mismo saber aprovecharla.
También estoy convencida ( y lo he sufrido) que hay "etapas" de mala suerte, cuando parece que las adversidades vienen todas juntas, como a demolernos...Pero eso también pasará...