SÉ BIENVENIDO



Carpe Diem! Aprovecha el día. No dejes que termine sin haber crecido un poco, sin haber sido un poco más feliz, sin haber alimentado tus sueños. No te dejes vencer por el desaliento. No permitas que nadie te quite el derecho de expresarte, que es casi un deber. No abandones tus ansias de hacer de tu vida algo extraordinario... No dejes de creer que las palabras, la risa y la poesía sí pueden cambiar el mundo... Somos seres humanos, llenos de pasión.

La vida es desierto y también es oasis. Nos derriba, nos lastima, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia... Pero no dejes nunca de soñar, porque sólo a través de sus sueños puede ser libre el hombre. No caigas en el peor error, el silencio. La mayoría vive en un silencio espantoso.

No te resignes... No traiciones tus creencias. Todos necesitamos aceptación, pero no podemos remar en contra de nosotros mismos. Eso transforma la vida en un infierno. Disfruta el pánico que provoca tener la vida por delante... Vívela intensamente, sin mediocridades. Piensa que en ti está el futuro y en enfrentar tu tarea con orgullo, impulso y sin miedo. Aprende de quienes pueden enseñarte... No permitas que la vida te pase por encima sin que la vivas...

Walt Whitman

Seguidores

jueves, 9 de abril de 2009

Operación Salida: Semana de Pasión

3 comentarios:

Elio Milay dijo...

¿Usted, me va a decir a mí a qué velocidad tengo yo que conducir? Déjeme tomarme mis vinos y ya decidiré yo por mí mismo cómo tengo o no tengo que llevar el coche.

(¿Te suena?)

Carpe Diem dijo...

Inolvidable sermón de un impresentable.

http://www.youtube.com/watch?v=VNiZObncqHY

La Fiera de mi Niña dijo...

Hola Gladiador,

Una frase inteligente para no olvidar lo realmente importante.

Una vez más haces sonreir mientras recuerdas lo que no debemos olvidar. Y es que es tan bello vivir....,que el volante se hace enemigo de nuestro privilegio al ser mortales, que es disfrutar de la vida como si fuera hoy nuestro último día en la tierra.

Un Abrazo.