SÉ BIENVENIDO



Carpe Diem! Aprovecha el día. No dejes que termine sin haber crecido un poco, sin haber sido un poco más feliz, sin haber alimentado tus sueños. No te dejes vencer por el desaliento. No permitas que nadie te quite el derecho de expresarte, que es casi un deber. No abandones tus ansias de hacer de tu vida algo extraordinario... No dejes de creer que las palabras, la risa y la poesía sí pueden cambiar el mundo... Somos seres humanos, llenos de pasión.

La vida es desierto y también es oasis. Nos derriba, nos lastima, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia... Pero no dejes nunca de soñar, porque sólo a través de sus sueños puede ser libre el hombre. No caigas en el peor error, el silencio. La mayoría vive en un silencio espantoso.

No te resignes... No traiciones tus creencias. Todos necesitamos aceptación, pero no podemos remar en contra de nosotros mismos. Eso transforma la vida en un infierno. Disfruta el pánico que provoca tener la vida por delante... Vívela intensamente, sin mediocridades. Piensa que en ti está el futuro y en enfrentar tu tarea con orgullo, impulso y sin miedo. Aprende de quienes pueden enseñarte... No permitas que la vida te pase por encima sin que la vivas...

Walt Whitman

Seguidores

martes, 28 de abril de 2009

A mis amigos


Esta es la entrada número 100 de mi blog y os aseguro que si he llegado hasta aquí ha sido gracias a todos vosotros, a vuestras visitas, comentarios y apoyo incondicional.


Publicar 100 entradas no es nada fácil. Bueno, publicarlos en sí es sencillo. El problema viene cuando tienes que decidir sobre qué publicar y cómo documentarte. Es decir, encontrar temas que sean interesantes para ti y conseguir que también lo sean para tus lectores. Ése es mi principal propósito.


Aunque unos estáis muy cerca y otros lejísimos, creo que hemos formado una gran familia de amigos con muchas cosas en común en la que todos tenemos algo que compartir.


Elio, Mermaid, Yahaira, Lili, Belky, Alicia, Ángela, Ana Pasión, Marga, Fede, Yely, MªJo, Verónica, Edelia, Visentorro, Byzeta, Laura y a todos los que pasáis por mi Coliseo en silencio.


Gracias por estar ahí. Vale la pena seguir por gente como vosotros.


“¡Qué raro y maravilloso es ese fugaz instante en el que nos damos cuenta de que hemos descubierto un amigo!”

William Rotsler.



10 comentarios:

Lili.- dijo...

Mi querido Máximo Décimo me da alegría poder felicitarte por estas 100 entradas, que espero sean solo las primeras 100 de muchas :0)
La calidad y calidez de los escritos de tu blog hacen que sea un placer visitarte. Siempre me dejás contenido. Y eso habla de tu generosidad, buen gusto, cordialidad y fluidez.
Espero a los demás para iniciar el brindis. Supongo que habrá champagne para todos...
Un beso grande, desde la Bahia.-

dijo...

HOLA MÁXIMO, ME UNO AL BRINDIS DE LILI PARA FELICITARTE POR ESTAS 100 ENTRADAS, QUE ENTRE TODAS HACEN DE ESTO UN BLOG VARIADO, ENTRETENIDO, Y EXCELENTE!
LAS CANCIONES DE "AMIGOS PARA SIEMPRE" SON PRECIOSAS, Y MUY EMOTIVAS.
SIGUE CON TU BLOG, PORQUE LOS QUE TE SEGUIMOS ESTOY SEGURA QUE LO HAREMOS SIEMPRE. GRACIAS POR COMPARTIR TANTAS COSAS, Y QUE SEAN MUCHAS MÁS!
SALUDOS!
(POR CIERTO, YA TENGO MI ENTRADA PARA VER A BRUCE SPRINGSTEEN EN SANTIAGO DE COMPOSTELA, MI SUEÑO SE HIZO REALIDAD, YEAH)

Elio Milay dijo...

Espera, que las voy a contar. Como sean 99, no te felicito.

Elio Milay dijo...

Pues me salen 95. Seguro que me he dejado alguna atrás, porque me lío a releer. He perdido la cuenta dos veces.

Bueno, tendré que creerte. Así que muchas felicidades y que sigamos viento en popa a toda vela.

"Calidad y calidez", estoy de acuerdo con Lili. Calidad humana y calidez en tu personalidad, así eres tú, y así se refleja en el blog.

El blog ha sido fiel a los fundamentos que tenía desde el principio, y poco a poco ha ido ganando en temáticas y contenido.

Lo curioso es que una mezcla tan heterogénea de humor, cine, ecología, amor, deporte, música y poesía, puesto todo junto podría resultar chocante, pero en este caso no: Conjunta de manera armoniosa, muy natural. Y eso es porque hay un tono conductor, precisamente el humanismo que tú aportas.

Oye, no quiero ser aguafiestas, pero esos videos a la izquierda se superponen a las entradas. Quedan un poco raros y tapan las letras. Sería mejor que pusieras una presentación de videos en vertical, está en la zona de "añadir gadgets" de la columna lateral. Nunca he probado, no sé si se podría elegir una combinación que incluyera la escena de Gladiator y los videos que te interesen.

La otra opción sería ensanchar 1/4 la columna lateral hasta que tuviera el tamaño del video, y estrechar la columna principal, pero eso en este blog creo que sería un error, porque lo que más interesan aquí son las entradas.

No te dije nada del reloj de números romanos. Está muy chulo.

FELICIDADES y que cumplas mil. Mil entradas, digo. Que te pareces a Matusalén, pero no tanto.

ॐ Palabras Andantes dijo...

Manuel: desde el primer día que llegué de "la luna a tu espacio terrestre", he sido muy bien recibida.
Tan bien recibida que luego decidí quedarme y pasear por las arenas de tu coliseo.
Mi estancia siempre es grata porque he encontrado y encuentro oásis de cantos a la vida, en forma de poemas, cuentos, melodías y sonrisas en vez de guerreros luchando =).

Así que por todo eso y más MIL FELICIDADES !!!!

y espero que nos permitas seguir disfrutando de tu delicado buen gusto, no por otras cien, sino por otras cien mil entradas más !!!

y desde Poesía Cotidiana te regalo este verso pequeñito sobre los amigos, un abrazote grande grande !!

..."Mis amigos son unos malhechores,
convictos de atrapar sueños al vuelo,
que aplauden cuando el sol se trepa al cielo
y me abren su corazón como las flores."... (Joan Manuel Serrat)

Mermaid Lullaby dijo...

Empezaste como quien no quiere la cosa: esto no es lo mío, no sé si seguiré, ya veremos qué pasa, y patatín y patátán...
Y ahora vas embalado, gladiador.

100 entradas no es nada para lo que nos espera.

Todo esto sólo tiene una pega: cuando vea "Gladiator" la próxima vez, y aparezca en la pantalla ese sangriento luchador en la batalla y en el Coliseo, no me voy a creer nada, después de este Meridio romántico, sensible y pacifista que nos presentas cada día.
Os llevo a los dos mezclados en la cabeza y ya no sé quién es quién.

Sólo se me ocurre que nos invites a una copita de vino para celebrarlo (ya sabes: "in vino, veritas"), a ver si me aclaro de una vez.

Enhorabuena, Russell! (digo Manolito, no perdón, Meridio! Bufff...)

M.D.Meridio dijo...

Lili, Marga, Elio, Belky y Mermaid habéis dejado a este pobre Gladiador desarmado para siempre. Espero no defraudaros en las próximas 100 entradas. Muchas gracias por vuestro ánimo y apoyo.

Contad con esa copita, que tengo el cava y el vinito en la nevera y bien fresquito.

Elio para ti una botellita de vino ecológico y sin alcohol y para las chicas además, una de mis especialidades… un súper Martini made in Meridio. Lo preparo como le gusta a Bond, James Bond, removido pero no agitado, pero con mi toque personal, con aceituna,hielo, cereza, rodaja de limón, un poco de su zumo que previamente he rozado por el borde de la copa y una gotita de Vodka Absolut con aroma a mandarina. Y frío, muy frío. Si pruebas uno ya no puedes pasar sin él.

Un súper beso.

Edelia's Club dijo...

Me uno a lo del "súper Martini",te sale bueno como a nadie (hablo por experiencia).
Perdona, se me había pasado le de felicitarte, es lo que digo, las jubiladas no tenemos tiempo para nada. Menos mal que llevado por tu infinita comprensión sabrás disculparme. ¡Ánimo, muchacho, empezar es lo difícil, todo lo demás viene rodado! Enhorabuena y un abrazo.

Anna Francisca Rodas Iglesias dijo...

Una canción que perdurará porque nos habla de fraternidad y en ella los seres humanos lograríamos todo lo que nos propusieramos.

Un gusto hallar este blog de sorpresas.

Abrazo fuerte para vos,

Anna Francisca

Byron C dijo...

Bien,ya son 100 entradas,pero speremos que sea sólo el comienzo ¿no?
me paso por tu blog cada vez que publicas algo,y aunque no suelo comentar lo que escribes creo que esta siq ue es una buena entrad para felicitarte.
Que sigas asi ^^