SÉ BIENVENIDO



Carpe Diem! Aprovecha el día. No dejes que termine sin haber crecido un poco, sin haber sido un poco más feliz, sin haber alimentado tus sueños. No te dejes vencer por el desaliento. No permitas que nadie te quite el derecho de expresarte, que es casi un deber. No abandones tus ansias de hacer de tu vida algo extraordinario... No dejes de creer que las palabras, la risa y la poesía sí pueden cambiar el mundo... Somos seres humanos, llenos de pasión.

La vida es desierto y también es oasis. Nos derriba, nos lastima, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia... Pero no dejes nunca de soñar, porque sólo a través de sus sueños puede ser libre el hombre. No caigas en el peor error, el silencio. La mayoría vive en un silencio espantoso.

No te resignes... No traiciones tus creencias. Todos necesitamos aceptación, pero no podemos remar en contra de nosotros mismos. Eso transforma la vida en un infierno. Disfruta el pánico que provoca tener la vida por delante... Vívela intensamente, sin mediocridades. Piensa que en ti está el futuro y en enfrentar tu tarea con orgullo, impulso y sin miedo. Aprende de quienes pueden enseñarte... No permitas que la vida te pase por encima sin que la vivas...

Walt Whitman

Seguidores

jueves, 15 de enero de 2009

Un obispo gay en la "coronación"

Gene Robinson, obispo de la iglesia episcopaliano, rezará en nombre de - los gays, las lesbianas, los bisexuales y los transexuales - en la Semana Grande de Washington. – Obama ha cumplido su promesa de ser el presidente de todos los americanos y allí estaré --, ha prometido el prelado homosexual. –Es importante que toda las minorías, étnicas y sexuales estemos representadas en fechas tan memorables--.
Robinson leerá la invocación durante los fastos de la Semana Inaugural y desde las escalinatas del monumento a Lincoln. Más de un presidente se removerá en su tumba.
Sin embargo, una cuarta parte de los presidentes norteamericanos (empezando por Washington y Jefferson) fueron episcopalianos. Aunque hoy por hoy no superan los tres millones, los miembros de esta rama autóctona de la iglesia anglicana han estado siempre en la punta de lanza de los derechos civiles, y ya en 1974 reconociendo a los homosexuales como “hijos de Dios”.

--Dios no se equivoca nunca--,según palabras del reverendo Robinson. –La Iglesia, como institución humana, es la que se equivoca, pero siempre puede corregir su error. Creo de corazón que se ha equivocado en la cuestión de homosexualidad--.
Fuente: diario "El mundo" 14/01/09

1 comentario:

Mermaid Lullaby dijo...

¡Olé, olé y olé! Vamos bien, Obama...