SÉ BIENVENIDO



Carpe Diem! Aprovecha el día. No dejes que termine sin haber crecido un poco, sin haber sido un poco más feliz, sin haber alimentado tus sueños. No te dejes vencer por el desaliento. No permitas que nadie te quite el derecho de expresarte, que es casi un deber. No abandones tus ansias de hacer de tu vida algo extraordinario... No dejes de creer que las palabras, la risa y la poesía sí pueden cambiar el mundo... Somos seres humanos, llenos de pasión.

La vida es desierto y también es oasis. Nos derriba, nos lastima, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia... Pero no dejes nunca de soñar, porque sólo a través de sus sueños puede ser libre el hombre. No caigas en el peor error, el silencio. La mayoría vive en un silencio espantoso.

No te resignes... No traiciones tus creencias. Todos necesitamos aceptación, pero no podemos remar en contra de nosotros mismos. Eso transforma la vida en un infierno. Disfruta el pánico que provoca tener la vida por delante... Vívela intensamente, sin mediocridades. Piensa que en ti está el futuro y en enfrentar tu tarea con orgullo, impulso y sin miedo. Aprende de quienes pueden enseñarte... No permitas que la vida te pase por encima sin que la vivas...

Walt Whitman

Seguidores

lunes, 3 de mayo de 2010

Biomúsica


Rainy Mood es una utilidad web que consiste en reproducir el relajante sonido que produce la lluvia al caer ..., biomúsica de una suave tormenta que dura 30 minutos ...

Numerosos estudios e investigaciones afirman que los sonidos de la naturaleza actúan en armonía con nuestros procesos cerebrales y el estado de ánimo, creando ambientes ideales contra el estrés, que fomentan la relajación y meditación...

Según comentan en la aplicación, se recomienda mezclar el sonido de la lluvia de fondo a nuestra música favorita, consiguiendo así un efecto de relajación más completo …



5 comentarios:

Graciela dijo...

Qué bonita sugerencia! Me ha encantado, ya está en mis favoritos y creo que lo usaré muy seguido. Hoy lo he probado junto a John Lennon y he comenzado el día más tranquila.
Muchas Gracias!!!

Hotel Existencia dijo...

Hola Máximo,
Aún no lo he probado, pero resulta prometedor.
Siempre me ha gustado la lluvía, siempre que eso no signifque la lluvía catastrófica a la que aquí ya estamos acostumbrados.
Nada como una buena tormenta, de esas que, sin causar daños, hace que hasta desaparezca tu adrenalina, esa que te conecta con la tierra Y con el poder dela naturaleza.
Besos

Rembrandt dijo...

Esto es maravilloso Máximo!!!
Escuché summertime por Caetano Veloso junto al sonido de la lluvia y he sentido un placer enorme, me ENCANTÓ!!!!!

Precioso post amigo mío.

Besos para tí desde este sur otoñal.
REM

SIL dijo...

CRISTALES DE BOHEMIA, de Sabina y Prado, con el fondo de la lluvia.

E-X-T-A-S-I-S


Original y sublime, Gladiador.

BESO

SIL

agata dijo...

Gracias por la lluvia, hace una hora que la estoy oyendo y creo que estaré un ratito mas. Anoche sirvió de fondo para el concierto de Luz y fué emocionante. Gracias otra vez :)