SÉ BIENVENIDO



Carpe Diem! Aprovecha el día. No dejes que termine sin haber crecido un poco, sin haber sido un poco más feliz, sin haber alimentado tus sueños. No te dejes vencer por el desaliento. No permitas que nadie te quite el derecho de expresarte, que es casi un deber. No abandones tus ansias de hacer de tu vida algo extraordinario... No dejes de creer que las palabras, la risa y la poesía sí pueden cambiar el mundo... Somos seres humanos, llenos de pasión.

La vida es desierto y también es oasis. Nos derriba, nos lastima, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia... Pero no dejes nunca de soñar, porque sólo a través de sus sueños puede ser libre el hombre. No caigas en el peor error, el silencio. La mayoría vive en un silencio espantoso.

No te resignes... No traiciones tus creencias. Todos necesitamos aceptación, pero no podemos remar en contra de nosotros mismos. Eso transforma la vida en un infierno. Disfruta el pánico que provoca tener la vida por delante... Vívela intensamente, sin mediocridades. Piensa que en ti está el futuro y en enfrentar tu tarea con orgullo, impulso y sin miedo. Aprende de quienes pueden enseñarte... No permitas que la vida te pase por encima sin que la vivas...

Walt Whitman

Seguidores

jueves, 20 de mayo de 2010

El Gladiador de los bosques


"Alzaos, hasta que los corderos se conviertan en leones"

Mi nombre es… Robin, Robin de Locksley, aunque todos los de mi banda ya me llaman “El Gladiador de los bosques”. Leal servidor del Rey de Inglaterra Ricardo Corazón de León y un proscrito para su hermano Juan Sin Tierra y el Sheriff de Nottingham. Por suerte, no tengo que vengar las muertes de mi mujer ni mi hijo, pero si que prometo defender a los pobres y oprimidos de las garras de los poderosos y enriquecidos ilegalmente a base de robar y cobrar injustos impuestos. Así que ahora vivo escondido en el bosque de Sherlock con mi amada Lady Marian y mis amiguetes. Recomiendo encarecidamente que vayáis a ver mi última aventura en las pantallas, pero ojo! que nadie espere encontrarme ataviado con esas ridículas mallas ajustadas verdes, ni con ese sombrerito con pluma al estilo Errol Flyn, ni con esas gracietas tan absurdas de otros personajes. Esa era otra historia. Yo soy Robin… “El Gladiador de los bosques”. Y esta es una historia real…Una historia épica.

M.D. Meridio de los bosques.




6 comentarios:

SIL dijo...

Contá conmigo, Robin...
Vaya si de este tipo de héroes estamos necesitando, Manuel!!!

Otra gema, supongo (aún no ha llegado a mi tierra)

La estamos esperando.

BESO, que llegue.

SIL

Graciela Bello dijo...

Desde que ví el anuncio de esta película lo relacioné contigo.
Parece que Russel Crowe te dedicara los roles, héroes valientes y bondadosos, que cautivarán a muchos!!!
Un cariño desde mi vuelo otoñal.

Zayi Hernández dijo...

Tengo que ir... llevo unas semanas de celuloide...ya queda poco por ver de lo que hay nuevo, sólo ésta y una peli de un amigo "SubHysteria", pero apenas la acaban de estrenar...ésa si que va a ser de DVD, no sé si llegue a nuestro cine.
Un beso.

Mermaid Lullaby dijo...

"¿Estás preparado para ser quien eres?" Buena pregunta!

La historia jamás contada de Robin Hood, sus orígenes. Me gustó que acabara justo en el punto en que suelen comenzar todas las películas sobre Robin Hood.

Más de hora y media de disfrute. Ayyyy... Qué bien viene de vez en cuando una peli de héroes y aventuras, sin más complicaciones. Qué maravilla!

agata dijo...

Russel Crowe es mucho mas interesante que Errol Flyn, dónde va a parar! Será interesante ver a Marco Meridio por los bosques.
Supongo que conoces la peli "el leon en invierno" con Peter O'tool y Katerin Hepbur. Es un interesante estudio del poder en el que la familia de Enrique II de Platagenet no sale muy bien parada, incluido Ricardo.
Saludos

Rembrandt dijo...

Me encanta esta pelí, desde que ví el primer trailer me prometí ir a verla.
Por supuesto me acordé de vos en ese momento, al igual que Graciela, je!
Pienso que de haber vivido en la misma época, Robin de Locksley y Marco Meridio hubieran formado una dupla de aquellas!!!
Y mejor aún que bueno si vivieran en ésta , alguien que nos defienda de tanta injusticia , no?

Párrafo aparte, impresionante Ridley Scott, me encantan sus películas.

Besos desde este Sur muy otoñal
REM