SÉ BIENVENIDO



Carpe Diem! Aprovecha el día. No dejes que termine sin haber crecido un poco, sin haber sido un poco más feliz, sin haber alimentado tus sueños. No te dejes vencer por el desaliento. No permitas que nadie te quite el derecho de expresarte, que es casi un deber. No abandones tus ansias de hacer de tu vida algo extraordinario... No dejes de creer que las palabras, la risa y la poesía sí pueden cambiar el mundo... Somos seres humanos, llenos de pasión.

La vida es desierto y también es oasis. Nos derriba, nos lastima, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia... Pero no dejes nunca de soñar, porque sólo a través de sus sueños puede ser libre el hombre. No caigas en el peor error, el silencio. La mayoría vive en un silencio espantoso.

No te resignes... No traiciones tus creencias. Todos necesitamos aceptación, pero no podemos remar en contra de nosotros mismos. Eso transforma la vida en un infierno. Disfruta el pánico que provoca tener la vida por delante... Vívela intensamente, sin mediocridades. Piensa que en ti está el futuro y en enfrentar tu tarea con orgullo, impulso y sin miedo. Aprende de quienes pueden enseñarte... No permitas que la vida te pase por encima sin que la vivas...

Walt Whitman

Seguidores

martes, 12 de enero de 2010

Virágok A Réten (Flores en el prado)

Hoy vía correo-blog me ha llegado este maravilloso video con este alegre tema “Virágok A Réten” (Flores en el prado). Una buena manera de empezar el año, cantando y bailando… con esperanza y alegría. Seguro que se te van los pies y te entran ganas de bailar alrededor del árbol. ¿Será verdad, que la música no tiene fronteras?

Kistehén Tánczenekar es uno de los grupos húngaros más famosos en la actualidad, empezaron a ser conocidos en el 2001 por su video A kistehén (la vaquilla), aunque el éxito les llega a partir del 2006. Desde entonces su fama se ha extendido también al extranjero.

Es difícil definir su estilo, una mezcla de ska, underground, música balcánica y gitana, reggae, con letras sencillas y divertidas. (M.D. Meridio).


Gracias Richard


http://sas-richard.blogspot.com/

7 comentarios:

dijo...

Es la primera vez que los escucho, está claro que la alegría que transmite la música, es contagiosa.

Me ha gustado =)

Un beso!

Richard dijo...

I was sure You will enjoy this song. It has some Spanish blood in its veins.

Pitu dijo...

Por supuesto que la música no tiene fronteras,ni lo dudes!!! jaja Y como hablas de la mezcla, of course: lo eclético siempre funciona! Si además le unes un video con este tipo de estética, en blanco y negro, con escenas "casuales"...pues marcha! muy apropiado. Pienso que es cuestión de que alguien lo promocione, fíjate el tirón que ha tenido músicas como las de Slumdog Millionaire...

Pero...el video que pusiste en tu blog de Love Actually...demasiado!!! eso, debo reconocer me hizo levantarme el otro día del sillón cuando pusieron la peli y después mirar en el youtube el video de Las Pointer Sisters, los 80!!!!

Graciela Bello dijo...

Espero que esta música "fusión" como le llaman aquí, me contagie un poco de su alegría para mis vacaciones!
(El blog no lo cierro por vacaciones para no espantar a los visitantes. Publicaré una nota semanal desde algún café cerca del mar...será una nueva experiencia!)
Un beso y que tus proyectos anden viento en popa!

Queralt. dijo...

Muy pegadiza. Y alegre. Dan ganas de moverte, es cierto...
Tampoco los conocía, claro.
Estoy de acuerdo, la música no tiene fronteras.

Queralt.

Zayi Hernández dijo...

No los conocía, pero de verdad que está muy bien, sí señor, muy bien...
Besitos

Rembrandt dijo...

Máximo como estás?
me ausenté unos días pero aqui de nuevo poniéndome al día con tu blog.
Mientras te escribo estoy mirando el video , me ha gustado mucho la música , muy pegadiza y alegre , me encantó.
Tenés razón , muy buena manera de comenzar el año, je!

Todo bien con los examenes???

Besos desde el Sur.
REM