Hoy vía correo-blog me ha llegado este maravilloso video con este alegre tema “Virágok A Réten” (Flores en el prado). Una buena manera de empezar el año, cantando y bailando… con esperanza y alegría. Seguro que se te van los pies y te entran ganas de bailar alrededor del árbol. ¿Será verdad, que la música no tiene fronteras?
Kistehén Tánczenekar es uno de los grupos húngaros más famosos en la actualidad, empezaron a ser conocidos en el 2001 por su video A kistehén (la vaquilla), aunque el éxito les llega a partir del 2006. Desde entonces su fama se ha extendido también al extranjero.
Es difícil definir su estilo, una mezcla de ska, underground, música balcánica y gitana, reggae, con letras sencillas y divertidas. (M.D. Meridio).
7 comentarios:
Es la primera vez que los escucho, está claro que la alegría que transmite la música, es contagiosa.
Me ha gustado =)
Un beso!
I was sure You will enjoy this song. It has some Spanish blood in its veins.
Por supuesto que la música no tiene fronteras,ni lo dudes!!! jaja Y como hablas de la mezcla, of course: lo eclético siempre funciona! Si además le unes un video con este tipo de estética, en blanco y negro, con escenas "casuales"...pues marcha! muy apropiado. Pienso que es cuestión de que alguien lo promocione, fíjate el tirón que ha tenido músicas como las de Slumdog Millionaire...
Pero...el video que pusiste en tu blog de Love Actually...demasiado!!! eso, debo reconocer me hizo levantarme el otro día del sillón cuando pusieron la peli y después mirar en el youtube el video de Las Pointer Sisters, los 80!!!!
Espero que esta música "fusión" como le llaman aquí, me contagie un poco de su alegría para mis vacaciones!
(El blog no lo cierro por vacaciones para no espantar a los visitantes. Publicaré una nota semanal desde algún café cerca del mar...será una nueva experiencia!)
Un beso y que tus proyectos anden viento en popa!
Muy pegadiza. Y alegre. Dan ganas de moverte, es cierto...
Tampoco los conocía, claro.
Estoy de acuerdo, la música no tiene fronteras.
Queralt.
No los conocía, pero de verdad que está muy bien, sí señor, muy bien...
Besitos
Máximo como estás?
me ausenté unos días pero aqui de nuevo poniéndome al día con tu blog.
Mientras te escribo estoy mirando el video , me ha gustado mucho la música , muy pegadiza y alegre , me encantó.
Tenés razón , muy buena manera de comenzar el año, je!
Todo bien con los examenes???
Besos desde el Sur.
REM
Publicar un comentario