SÉ BIENVENIDO



Carpe Diem! Aprovecha el día. No dejes que termine sin haber crecido un poco, sin haber sido un poco más feliz, sin haber alimentado tus sueños. No te dejes vencer por el desaliento. No permitas que nadie te quite el derecho de expresarte, que es casi un deber. No abandones tus ansias de hacer de tu vida algo extraordinario... No dejes de creer que las palabras, la risa y la poesía sí pueden cambiar el mundo... Somos seres humanos, llenos de pasión.

La vida es desierto y también es oasis. Nos derriba, nos lastima, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia... Pero no dejes nunca de soñar, porque sólo a través de sus sueños puede ser libre el hombre. No caigas en el peor error, el silencio. La mayoría vive en un silencio espantoso.

No te resignes... No traiciones tus creencias. Todos necesitamos aceptación, pero no podemos remar en contra de nosotros mismos. Eso transforma la vida en un infierno. Disfruta el pánico que provoca tener la vida por delante... Vívela intensamente, sin mediocridades. Piensa que en ti está el futuro y en enfrentar tu tarea con orgullo, impulso y sin miedo. Aprende de quienes pueden enseñarte... No permitas que la vida te pase por encima sin que la vivas...

Walt Whitman

Seguidores

domingo, 31 de enero de 2010

“Misión Imposible”. La Paloma… ¿de la Paz?

Un agente secreto novato no está entrenado para una misión tan complicada. El destino del mundo está en sus manos. Una… “Misión Imposible”.



2 comentarios:

Rembrandt dijo...

Muy bueno , excelente!!!!!
Me divirtió mucho, pero me dejó pensando .... y si... , no mejor no me imagino nada por las dudas , je!

Muy buen post amigo mío y que linda paloma, por suerte esta no era la de la Paz , xq la otra es blanca , no?

Besos y roguemos xa que el mundo esté en mejores manos .... será?
REM

Graciela dijo...

Muy ingenioso! Uno se ríe, pero lo triste es que no exagera demasiado.
Cualquier error, podría desencadenar un terrible "efecto dominó".
Espero que te encuentres bien. De aquí siempre me llevo una sonrisa y una reflexión.
Cariños!