SÉ BIENVENIDO



Carpe Diem! Aprovecha el día. No dejes que termine sin haber crecido un poco, sin haber sido un poco más feliz, sin haber alimentado tus sueños. No te dejes vencer por el desaliento. No permitas que nadie te quite el derecho de expresarte, que es casi un deber. No abandones tus ansias de hacer de tu vida algo extraordinario... No dejes de creer que las palabras, la risa y la poesía sí pueden cambiar el mundo... Somos seres humanos, llenos de pasión.

La vida es desierto y también es oasis. Nos derriba, nos lastima, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia... Pero no dejes nunca de soñar, porque sólo a través de sus sueños puede ser libre el hombre. No caigas en el peor error, el silencio. La mayoría vive en un silencio espantoso.

No te resignes... No traiciones tus creencias. Todos necesitamos aceptación, pero no podemos remar en contra de nosotros mismos. Eso transforma la vida en un infierno. Disfruta el pánico que provoca tener la vida por delante... Vívela intensamente, sin mediocridades. Piensa que en ti está el futuro y en enfrentar tu tarea con orgullo, impulso y sin miedo. Aprende de quienes pueden enseñarte... No permitas que la vida te pase por encima sin que la vivas...

Walt Whitman

Seguidores

miércoles, 2 de diciembre de 2009

"I'M SORRY. WE COULD HAVE STOPPED..."


“PERDÓN. PODRÍAMOS HABER PARADO LOS EFECTOS CATASTRÓFICOS DEL CAMBIO CLIMÁTICO… PERO NO LO HICIMOS”.


Se trata de la última campaña que Greenpeace ha lanzado de cara a la cumbre mundial del clima que se celebrará en Copenhague a partir del próximo 7 de diciembre. Su objetivo: concienciar a los líderes de la importancia de asumir sus responsabilidades sobre el medio ambiente y de alcanzar un acuerdo.

Los viajeros que lleguen al aeropuerto de Copenhague desde hoy serán recibidos con carteles de los líderes mundiales disculpándose por su fracaso a la hora de detener el cambio climático y cambiar el futuro. Sus rostros “envejecidos” 10 años en una simulación fotográfica lucen en grandes paneles publicitarios desplegados por el aeropuerto de Copenhague. Pueden verse imágenes de José Luis Rodríguez Zapatero, Barack Obama, Nicolas Sarkozy y otros jefes de Estado tal y como se verían en 2020.

 



5 comentarios:

PaulyS dijo...

HOLA! llegué a tu blog de casualidad, pero me he quedado prendida de él. Soy fanática de pocas cosas, pero una de ellas es la pelicula GLADIADOR, la cual casi me he aprendido todos los dialogos. Un gusto leerte!! Saludos desde el otro lado del Atlantico

Graciela dijo...

La idea del spot publicitario es impactante.
Quienes quieran sumarse a la campaña que promueve www.avaaz.org
(el mundo en acción)
pueden ingresar al sitio para promover un acuerdo real en Copenhague.
Si el mundo no alza su voz, es posible que se cumpla lo que muestran los carteles.

SIL dijo...

APLAUSOS.
Y DE PIE.


Este post, sencillamente magnífico.
Un beso, GLADIADOR.

PD


Ya No Hay Forma de Pedir Perdón
Pedro Aznar

Composição: Elton John


¿cómo voy a lograr que aún me quieras?
¿cómo lograr que quieras escuchar?
Cuando este fuego me desvela
Pero despierto solo una vez más
¿cómo lograr verte de nuevo?
¿cómo he de recobrar tu corazón?
¿cómo aceptar que todo ha muerto
Y ya no hay forma de pedir perdón?

Qué mal, qué mal,
Esta absurda y triste historia
Que se pone cada vez peor

Qué mal, qué mal,
¿por qué ni puedo hablarte?
Temo que es así,
Que ya no hay forma de pedir perdón


¿cómo lograr que aún me quieras?
¿cómo lograr que quieras escuchar?
Cuando este fuego me desvela...
¿qué es lo que voy a hacer?
¿qué es lo que voy a hacer

Si ya no hay forma de pedir perdón?


http://www.youtube.com/watch?v=hB4B5-kKIss

:)

Rembrandt dijo...

Impresionante esta campaña de Greenpeace!!!!!

Puede ser que viéndose así, les llegue el mensaje , después de todo no son extraterrestres y ellos tbn sufrirán las consecuencias de todo lo que NO HAGAN HOY.

Nosotros tbn debemos hacer algo y apoyar a Greenpeace en sus campañas, es necesario que cada uno ponga su granito de arena pensando en el futuro, que no está tan lejos.

Besos y que tengas un lindo finde.
REM

Wes Hammond dijo...

that Greenpeace ad campaign is extremely clever in my opinion; even those who are voicing their objections are providing more publicity for the project in effect