SÉ BIENVENIDO



Carpe Diem! Aprovecha el día. No dejes que termine sin haber crecido un poco, sin haber sido un poco más feliz, sin haber alimentado tus sueños. No te dejes vencer por el desaliento. No permitas que nadie te quite el derecho de expresarte, que es casi un deber. No abandones tus ansias de hacer de tu vida algo extraordinario... No dejes de creer que las palabras, la risa y la poesía sí pueden cambiar el mundo... Somos seres humanos, llenos de pasión.

La vida es desierto y también es oasis. Nos derriba, nos lastima, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia... Pero no dejes nunca de soñar, porque sólo a través de sus sueños puede ser libre el hombre. No caigas en el peor error, el silencio. La mayoría vive en un silencio espantoso.

No te resignes... No traiciones tus creencias. Todos necesitamos aceptación, pero no podemos remar en contra de nosotros mismos. Eso transforma la vida en un infierno. Disfruta el pánico que provoca tener la vida por delante... Vívela intensamente, sin mediocridades. Piensa que en ti está el futuro y en enfrentar tu tarea con orgullo, impulso y sin miedo. Aprende de quienes pueden enseñarte... No permitas que la vida te pase por encima sin que la vivas...

Walt Whitman

Seguidores

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Ellas

Día Internacional contra la violencia de género



3 comentarios:

marga dijo...

Es muy triste que una mujer encuentre la muerte en las manos del hombre que un día amó...no puedo entenderlo...ojalá esta pesadilla se detenga algún día...

Besos.

SIL dijo...

NI SIQUIERA LO SABÍA, MANUEL.


Sí, que el 8-3 es el día de la mujer y mi cumple !!
;)
En nombre de TODAS ELLAS, gracias por este post, Gladiador.

Rembrandt dijo...

Es un día muy importante para nosotras y una gran satisfacción saber que hay hombres de verdad que se acuerdan siempre de la mujer de la mejor manera.
De los otros no hablo, no merecen la pena, sólo esperar que el golpeador sea castigado con todo el rigor de la ley y que alguna vez se termine tanta tristeza.

Manuel , muchas grxs por este post.

Besos y que sigas muy bien
REM