SÉ BIENVENIDO



Carpe Diem! Aprovecha el día. No dejes que termine sin haber crecido un poco, sin haber sido un poco más feliz, sin haber alimentado tus sueños. No te dejes vencer por el desaliento. No permitas que nadie te quite el derecho de expresarte, que es casi un deber. No abandones tus ansias de hacer de tu vida algo extraordinario... No dejes de creer que las palabras, la risa y la poesía sí pueden cambiar el mundo... Somos seres humanos, llenos de pasión.

La vida es desierto y también es oasis. Nos derriba, nos lastima, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia... Pero no dejes nunca de soñar, porque sólo a través de sus sueños puede ser libre el hombre. No caigas en el peor error, el silencio. La mayoría vive en un silencio espantoso.

No te resignes... No traiciones tus creencias. Todos necesitamos aceptación, pero no podemos remar en contra de nosotros mismos. Eso transforma la vida en un infierno. Disfruta el pánico que provoca tener la vida por delante... Vívela intensamente, sin mediocridades. Piensa que en ti está el futuro y en enfrentar tu tarea con orgullo, impulso y sin miedo. Aprende de quienes pueden enseñarte... No permitas que la vida te pase por encima sin que la vivas...

Walt Whitman

Seguidores

lunes, 21 de septiembre de 2009

Baño de Oro


Cómo me lo he pasado esta noche!! Partidazo… y Campeones de Europa!!

La selección española (La ÑBA) ha conseguido una medalla de oro histórica al vencer a la de Serbia por 85-63 tras disputar una final que dominó de principio a fin y en la que no dio opción alguna a su rival gracias a su baloncesto total.

Hace 20 años perdíamos de 20 puntos contra Yugoslavia. Ahora las cosas han cambiado y somos nosotros los que ganamos “sin compasión”. Hoy se ha roto la maldición y después de seis finales perdidas nos hemos proclamado campeones al vencer a los Serbios por 22 puntos de diferencia. Este es el título que faltaba. Ahora somos campeones del mundo, campeones de Europa y subcampeones olímpicos y parece que con estos chicos hay cuerda para rato. Con estas victorias han convertido su generación en la más exitosa de la historia del baloncesto español.


I LOVE THIS GAME!!


Pau Gasol, MVP



6 comentarios:

SIL dijo...

Hay pasiones universales.
No importa el color de las banderas.
Se nota tu alegría en este Post.
Bien por vos, entonces.
Me alegra.
BESOS, Gladiador.

Rembrandt dijo...

FELICITACIONES!!!!!!

El deporte tiene esas cosas no??
Me refiero a dar felicidad a mucha gente a la vez y cuando nos toca que lindo que es, por DIOS!!!!

BESOTES
REM

Graciela dijo...

Tu alegría me recuerda una etapa ya pasada de mi vida. Mi padre era un hombre de más de 1,90, alto para
su época y excelente jugador de basketball. Fue parte de varios seleccionados en Argentina de muy joven y luego se convirtió en Director Técnico. En mi infancia y juventud iba toda la familia a hinchar por sus equipos, casi siempre ganaban. Él era un gran líder. De joven lo acompañe a New York a contratar jugadores americanos, ya que él sabía poco inglés. Nos trajimos dos "bestias" de 2, 10 m y 2, 17 m que revolucionaron el equipo local en ese momento.
Felizmnete él llegó a ver a Emanuel Ginobili y los chicos argentinos que triunfan en la NBA.
Sabes, de muy joven con su equipo mi padre hizo una gira por Europa y fue tentado para quedarse allí por el Real Madrid. No aceptó la oferta, ya que tres meses antes había conocido a mi madre y volvió a la Argentina.
Mira los recuerdos que me ha traído tu post sobre el baloncesto!
Eso sí, tuvo tres hijas mujeres que no sabemos jugar ni a la bolita!!!
Un cariño!

Carpe Diem dijo...

SIL, REMBRANDT Es cierto que en este loco mundo en el que nos ha tocado vivir a veces nos conformamos con poco. Una alegría compartida, es suficiente, aunque sea de esta manera. Lo cierto es que nos hace sentirnos un poquito mejor y nos da ánimo para seguir luchando, cada uno en su “cancha”.

GRACIELA Vaya historia me traes. Estoy seguro de que tu padre fue un gran hombre, y no sólo por la altura. Parece que has visto mucho basket en casa. Yo jugué durante 15 años seguidos en un pequeño club de mi ciudad y aunque participaba en competiciones regionales me tomaba cada partido como un profesional. Al final las lesiones me fueron apartando poco a poco, pero aún vivo este deporte con gran interés, sobre todo en este tipo de competiciones y disfrutando con nuestra selección. Anoche también sentí por un ratito esa medalla en mi pecho. Por suerte, en España hay muchos jugadores argentinos y de gran calidad. Prigioni acaba de fichar por el Real Madrid, mi equipo. Quizá hace algunos años hubiera fichado Bello, pero seguramente la historia de tu vida sería distinta. Felicidades por la decisión de tu padre y su familia, seguro que fue la más acertada. Por lo menos ha quedado una gran artista.
Besos.

marga dijo...

We are the Champions!!!!
Yeahhhhh
:)

Por cierto, una cosa que no tiene nada que ver con esto, pero que ultimamente me sucede en distintos blogs, y en el tuyo también, es que en el localizador de visitas, marca que yo estoy en Orense, cuando donde me encuentro es en A Coruña, jaja, pero bueno, ya estoy acostumbrada a que me localice en distintos sitios en los que no estoy, espero que algún día localice mi ciudad correctamente!
No tiene importancia, lo sé, pero me hace gracia...

Besos!!!

Yely Hernández dijo...

Vaya super cancion, me encanta y tambien el basket ball aca donde vivo es el deporte favorito, se hace fiesta cada torneo.
un gusto estar aca