SÉ BIENVENIDO



Carpe Diem! Aprovecha el día. No dejes que termine sin haber crecido un poco, sin haber sido un poco más feliz, sin haber alimentado tus sueños. No te dejes vencer por el desaliento. No permitas que nadie te quite el derecho de expresarte, que es casi un deber. No abandones tus ansias de hacer de tu vida algo extraordinario... No dejes de creer que las palabras, la risa y la poesía sí pueden cambiar el mundo... Somos seres humanos, llenos de pasión.

La vida es desierto y también es oasis. Nos derriba, nos lastima, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia... Pero no dejes nunca de soñar, porque sólo a través de sus sueños puede ser libre el hombre. No caigas en el peor error, el silencio. La mayoría vive en un silencio espantoso.

No te resignes... No traiciones tus creencias. Todos necesitamos aceptación, pero no podemos remar en contra de nosotros mismos. Eso transforma la vida en un infierno. Disfruta el pánico que provoca tener la vida por delante... Vívela intensamente, sin mediocridades. Piensa que en ti está el futuro y en enfrentar tu tarea con orgullo, impulso y sin miedo. Aprende de quienes pueden enseñarte... No permitas que la vida te pase por encima sin que la vivas...

Walt Whitman

Seguidores

miércoles, 29 de julio de 2009

Valete, Amici!


Mañana abandono El Coliseo y parto hacia mi finca de Emérita Augusta en Hispania, residencia oficial de vacaciones de Meridio y familia. El trigo me espera para ser cosechado, no sin antes rozarlo con la palma de mis manos. Tengo un largo y duro viaje, ya sabéis: voy a cruzar, a caballo, Los Alpes y Los Pirineos sin agua ni comida en apenas tres días. Allí desconectaré obligatoriamente durante algún tiempo, debido a que las conexiones de Internet en aquella tierra son más lentas que el caballo de Cómodo, y eso hace más difícil publicar un post en condiciones. Así que tendré más tiempo para leer con calma las "Meditaciones" del emperador Marco Aurelio. (Gracias por la recomendación, Daphne). De todas formas intentaré seguir las actualizaciones de vuestros blogs y estaré atento al correo.


Un abrazo y… Hasta pronto!!


"Volveremos a vernos. Pero aún no... aún no".


Fuerza y Honor!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

"Tengo un largo y duro viaje, ya sabéis: voy a cruzar, a caballo, Los Alpes y Los Pirineos sin agua ni comida en apenas tres días."

"Volveremos a vernos. Pero aún no... aún no".

¡Escribes cada día con más encanto!

Bien, bien, bien, bien, bien, bien...

No te deseo que te lo pases bien, porque eso es completamente innecesario para alguien cuya filosofía es el "Carpe Diem". Sólo te deseo prudencia extra, buen viaje y que los dioses os sean propicios.

De los esbirros marcianos de Cómodo ya me encargaré yo mientras tanto. Les voy a mandar un rayo teletrasportador y amanecerán en Saturno envueltos en polvos pica-pica y gases venenosos, por abusones e idiotas. Se van a enterar de lo que les pasa a quienes quieren hacer daño a la familia de mi amigo el Comandante Meridio.

Fuerza y Honor. Felices vacaciones.

Anónimo dijo...

Buena travesía.
Buen descanso.
Hasta pronto.
Se te extrañárá.

dijo...

Fuerza y Honor Caballero ;)!
mmmmmm qué envidia me das!
Abrazos!

ॐ Palabras Andantes dijo...

disfruta el momento y aprovecha cada minuto al máximo: Carpe Diem !!!
felices vacaciones :o)
Hasta pronto Meridio.

Anónimo dijo...

Suerte y disfruta las vacaciones.

Saludos.

Liliana Lucki dijo...

Disfruta tu tiempo libre y a tu familia.

monono dijo...

que las vacaciones sean tu vida.
saludos

Anónimo dijo...

Feliz viaje a la Germania. Cuidado con los bárbaros. Que las rubias se camuflan muy bien entre ellos, sobre todo las Mata Haris sirénidas políglotas. Pero los morenos mediterráneos llaman demasiado la atención. Y tú no tienes los ojos azules como Conan el bárbaro. Así que ya puedes ir dándote agua oxigenada para pasar desapercibido en tierra hostil.

O eso, o te llevas las legiones. Lo que pasa es que la guerra en vacaciones no apetece. Eso es mejor en invierno, para hacer buenas fogatas y quitar el frío practicando esgrima con la espada de madera.

P.S. Cuidado con bañarte en los canales de Hamburgo, que tú no tienes cola de pez.

SIL dijo...

No me he perdido tus posteos, mi Valiente Gladiador.
Sólo he guardado silencio...
Pero hoy vengo a saludarte expresamente.
Celebro que estés de vacaciones.
A disfrutarlas entonces!
Ya nos veremos, a tu regreso.

Un beso (sin coraza) desde la Argentina.
SIL

Richard dijo...

Golden Blog for the General.

Come and share it.

Anónimo dijo...

Me gusta tu blog. :)