SÉ BIENVENIDO



Carpe Diem! Aprovecha el día. No dejes que termine sin haber crecido un poco, sin haber sido un poco más feliz, sin haber alimentado tus sueños. No te dejes vencer por el desaliento. No permitas que nadie te quite el derecho de expresarte, que es casi un deber. No abandones tus ansias de hacer de tu vida algo extraordinario... No dejes de creer que las palabras, la risa y la poesía sí pueden cambiar el mundo... Somos seres humanos, llenos de pasión.

La vida es desierto y también es oasis. Nos derriba, nos lastima, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia... Pero no dejes nunca de soñar, porque sólo a través de sus sueños puede ser libre el hombre. No caigas en el peor error, el silencio. La mayoría vive en un silencio espantoso.

No te resignes... No traiciones tus creencias. Todos necesitamos aceptación, pero no podemos remar en contra de nosotros mismos. Eso transforma la vida en un infierno. Disfruta el pánico que provoca tener la vida por delante... Vívela intensamente, sin mediocridades. Piensa que en ti está el futuro y en enfrentar tu tarea con orgullo, impulso y sin miedo. Aprende de quienes pueden enseñarte... No permitas que la vida te pase por encima sin que la vivas...

Walt Whitman

Seguidores

viernes, 17 de julio de 2009

Carpe Musicam ♫ Culture Club ♫ Do You Really Want To Hurt Me?


Culture Club fue una banda pop new romantic británico de los años ochenta capitaneada por Boy George quien se identificaba por su estética glam y transgresora.

Fue un grupo que triunfó con temas sensuales y creativos. En sus inicios, Boy George creó revuelo en sus apariciones por televisión, por sus maquillajes coloridos y por la ropa femenina y las trenzas con las que se presentaba en sus apariciones, un aspecto inequívocamente travestido.

Tras unos inicios un tanto frustrantes, con un sencillo publicado por Virgin con un éxito nulo, Boy George publicó el tema Do You Really Want To Hurt Me?, una seductora canción con ritmo reggae y que le valió para obtener cierto renombre y abrirse camino en el mundo de la música.

En 1983, aparece el primer álbum de Culture Club, titulado Kissing To Be Clever, con el cual consiguieron un tremendo éxito que fue repetido unos meses después con el álbum Colour by Numbers y el sencillo extraído Karma Chameleon, que obtenía el primer puesto en las listas británicas y norteamericanas.

Wiki.



1 comentario:

Elio Milay dijo...

Me gusta Culture Club. Tenían una versión del Starman de Bowie que en algunos detalles mejoraba el original.

La estética de Boy George era increíble cuando tenía 25-30 años. Más que un icono gay, era todo un maestro de estilo. Extravagante y caprichoso, pero lleno de encanto.

En los ochenta, claro. Luego fue degenerando hasta convertirse en algo patético. Y ahora es imposible seguir viéndole igual, después del lío que tuvo con aquel prostituto noruego al que mantuvo preso y atado en su casa porque le había estado fisgoneando en el pc, según él. La justicia británica le condenó y ha pasado los 4 primeros meses de 2009 en la cárcel. Ahora está libre, con un brazalete de seguimiento. Qué triste...

Ah, siempre me domina mi parte Marchante, no puedo evitarlo!