Carpe Diem! Aprovecha el día. No dejes que termine sin haber crecido un poco, sin haber sido un poco más feliz, sin haber alimentado tus sueños. No te dejes vencer por el desaliento. No permitas que nadie te quite el derecho de expresarte, que es casi un deber. No abandones tus ansias de hacer de tu vida algo extraordinario... No dejes de creer que las palabras, la risa y la poesía sí pueden cambiar el mundo... Somos seres humanos, llenos de pasión.
La vida es desierto y también es oasis. Nos derriba, nos lastima, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia... Pero no dejes nunca de soñar, porque sólo a través de sus sueños puede ser libre el hombre. No caigas en el peor error, el silencio. La mayoría vive en un silencio espantoso.
No te resignes... No traiciones tus creencias. Todos necesitamos aceptación, pero no podemos remar en contra de nosotros mismos. Eso transforma la vida en un infierno. Disfruta el pánico que provoca tener la vida por delante... Vívela intensamente, sin mediocridades. Piensa que en ti está el futuro y en enfrentar tu tarea con orgullo, impulso y sin miedo. Aprende de quienes pueden enseñarte... No permitas que la vida te pase por encima sin que la vivas...
Walt Whitman
7 comentarios:
que bonito
gran mario:)
buen día^^
VIENE, a pesar de todo ese palo en la rueda...
VIENE, porque como todos nosotros, no puede matar del todo la ESPERANZA...
por eso VIENE.
Gracias por permitirnos el placer de disfrutar este poema.
Besito.
vuelvo,
del exilio de mis emociones
vulnerable vuelvo
a darles la cara
acaso esta vez podamos mi razón y
mis emociones
vivir en paz.
(surgió en este instante, hoy estoy inspirada...parece)
un abrazo Manuel
Brillante querido Máximo Décimo. Como todo lo de Benedetti. Gracias por citarlo :0)
Un beso bahiense.-
Precioso mi querido amigo me encanta Benedetti, mi penultimo post, fue de un poema de el
Te felicito preciosa selección
Un besito Rosario
jamás he leído algo de Benedetti que no me haga estremecer. Buena elección...
Besitos.
Mi estimado Máximo Decimo Meridio , que bueno que hayas traído a Benedetti , hay que recordarlo siempre cosa de no extrañar tanto su ausencia.
BESO
REM
Publicar un comentario