SÉ BIENVENIDO



Carpe Diem! Aprovecha el día. No dejes que termine sin haber crecido un poco, sin haber sido un poco más feliz, sin haber alimentado tus sueños. No te dejes vencer por el desaliento. No permitas que nadie te quite el derecho de expresarte, que es casi un deber. No abandones tus ansias de hacer de tu vida algo extraordinario... No dejes de creer que las palabras, la risa y la poesía sí pueden cambiar el mundo... Somos seres humanos, llenos de pasión.

La vida es desierto y también es oasis. Nos derriba, nos lastima, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia... Pero no dejes nunca de soñar, porque sólo a través de sus sueños puede ser libre el hombre. No caigas en el peor error, el silencio. La mayoría vive en un silencio espantoso.

No te resignes... No traiciones tus creencias. Todos necesitamos aceptación, pero no podemos remar en contra de nosotros mismos. Eso transforma la vida en un infierno. Disfruta el pánico que provoca tener la vida por delante... Vívela intensamente, sin mediocridades. Piensa que en ti está el futuro y en enfrentar tu tarea con orgullo, impulso y sin miedo. Aprende de quienes pueden enseñarte... No permitas que la vida te pase por encima sin que la vivas...

Walt Whitman

Seguidores

domingo, 21 de junio de 2009

Mandala Día del Padre

A diferencia de España, hoy se celebra el día del padre en muchos otros países, entre ellos Perú, donde vive mi amiga Yahaira. Ella es toda una experta en la creación de Mandalas y de vez en cuando le gusta dedicar algunos de ellos a sus amigos. Hoy y para celebrar este feliz día me ha dedicado éste.

¡Gracias Yahaira!


http://fractalmandalaypoesia.blogspot.com/

5 comentarios:

ZAYADITH HERNÁNDEZ dijo...

que guaaapo!!!! Yahaira es super especial con estas cosas... yo la sigo y cada vez que entro me quedo como tonta mirando todos los mandalas que tiene...
besitos y en venezuela tb es el día del padre! así que enhorabuena!

Lili.- dijo...

Feliz día Meridio!
También es el Día del Padre en la Argentina, y hemos estado agasajando a nuestros papás.
Yahaira tiene esa dulzura y generosidad que destella tanto como sus mandalas.
Te dejo un beso bahiense.-

Sil dijo...

Mi Valiente Gladiador:

Felíz Dìa, desde el sur más sur del mundo.

BESOS en la arena. (sin coraza)

marga dijo...

precioso detalle :)

Yahaira dijo...

Hola Carpe, jejeje. Pensé que era el día del padre también en España, debí de preguntar, pero bueno me alegra haberte saludado y felicitarte. Qué seas muy feliz en todo lo que hagas, que haya mucha felicidad en tu hogar y que día a día sea una alegría.

Gracias por publicarlo y agradezco esa generosidad que tienes.

Un saludo enorme y cuídate.