SÉ BIENVENIDO



Carpe Diem! Aprovecha el día. No dejes que termine sin haber crecido un poco, sin haber sido un poco más feliz, sin haber alimentado tus sueños. No te dejes vencer por el desaliento. No permitas que nadie te quite el derecho de expresarte, que es casi un deber. No abandones tus ansias de hacer de tu vida algo extraordinario... No dejes de creer que las palabras, la risa y la poesía sí pueden cambiar el mundo... Somos seres humanos, llenos de pasión.

La vida es desierto y también es oasis. Nos derriba, nos lastima, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia... Pero no dejes nunca de soñar, porque sólo a través de sus sueños puede ser libre el hombre. No caigas en el peor error, el silencio. La mayoría vive en un silencio espantoso.

No te resignes... No traiciones tus creencias. Todos necesitamos aceptación, pero no podemos remar en contra de nosotros mismos. Eso transforma la vida en un infierno. Disfruta el pánico que provoca tener la vida por delante... Vívela intensamente, sin mediocridades. Piensa que en ti está el futuro y en enfrentar tu tarea con orgullo, impulso y sin miedo. Aprende de quienes pueden enseñarte... No permitas que la vida te pase por encima sin que la vivas...

Walt Whitman

Seguidores

viernes, 5 de junio de 2009

Carpe Musicam ♫ Simple Minds ♫ Don't you


Simple Minds, banda de rock escocesa de finales de los años 70 hasta nuestros días. Son todo un ejemplo del Post-Punk, New Wave, New Romantic o Rock Progresivo. Conquistaron el mercado americano y de todo el mundo, posicionándose en el primer puesto de los rankings, gracias a Don't you”. Tampoco podemos olvidar temas como “Mandela Day” o Alive & Kicking", mis preferidos.

El grupo sacó el nombre de la letra de una canción de David Bowie llamada "Jean Genie". Utilizan un símbolo celta como logotipo. Consta de un corazón sostenido por una mano a cada lado y con una corona encima. El símbolo significa amor, amistad y lealtad.



5 comentarios:

SIL dijo...

Mi valiente gladiador.

Siempre es un placer pasar por aquí y leer y escuchar...
BESOS en la arena.

dijo...

lo del símbolo celta lo desconocía, y como todo lo celta, me encanta!
el tema que has elegido, buenísimo.
saludos!

Zayi Hernández dijo...

los había oído nombrar, jamás los había escuchado... excelente!
besitos.

Lili.- dijo...

Querido Máximo Décimo, qué será lo que nos lleva a volvernos nostalgiosos?
Sabes? No creo que hoy no haya productos excelentes, seguramente los hay. Sin embargo, pisando los 40, saboreamos nuevamente aquello que amamos en la primera juventud, impregnado de recuerdos de ese tiempo pasado...
Esta sección que habilitas es para el recuerdo, sin dudas. Y nos ofrecés además esos datos que a los 20 se nos perdían y que hoy revalorizamos desde la mirada de experiencia que vamos adquiriendo.
Gracias Gladiador por todo esto que das.
Un beso muy grande, desde la Bahia.-

M.D.Meridio dijo...

Aquella fue una época maravillosa, pero con 20 años no lo sabíamos, solo disfrutábamos como hacen los adolescentes ahora y es con el paso del tiempo cuando valoramos todos aquellos momentos que nos tocó vivir. La música es una buena vía para además recordar tantas otras cosas que nos pasaban y que tenemos casi olvidadas. No sé si los adolescentes de ahora recordarán esta época dentro de 20 años con la nostalgia que lo hacemos nosotros ahora.