SÉ BIENVENIDO



Carpe Diem! Aprovecha el día. No dejes que termine sin haber crecido un poco, sin haber sido un poco más feliz, sin haber alimentado tus sueños. No te dejes vencer por el desaliento. No permitas que nadie te quite el derecho de expresarte, que es casi un deber. No abandones tus ansias de hacer de tu vida algo extraordinario... No dejes de creer que las palabras, la risa y la poesía sí pueden cambiar el mundo... Somos seres humanos, llenos de pasión.

La vida es desierto y también es oasis. Nos derriba, nos lastima, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia... Pero no dejes nunca de soñar, porque sólo a través de sus sueños puede ser libre el hombre. No caigas en el peor error, el silencio. La mayoría vive en un silencio espantoso.

No te resignes... No traiciones tus creencias. Todos necesitamos aceptación, pero no podemos remar en contra de nosotros mismos. Eso transforma la vida en un infierno. Disfruta el pánico que provoca tener la vida por delante... Vívela intensamente, sin mediocridades. Piensa que en ti está el futuro y en enfrentar tu tarea con orgullo, impulso y sin miedo. Aprende de quienes pueden enseñarte... No permitas que la vida te pase por encima sin que la vivas...

Walt Whitman

Seguidores

lunes, 1 de junio de 2009

Carpe Musicam ♫ REM ♫ Losing My Religion


Reconozco que fue mi hermano, algo más joven que yo, quién hizo que descubriera a este grupo. Llenó las paredes de la habitación que compartíamos en casa de mis padres con su pósters y nuestro equipo de música con sus discos. Entonces era música independiente que más tarde y debido al éxito se convertiría en comercial.


En la década de los noventa la banda crece sobremanera y, con el disco “Out Of Time” (1991) que vendió más de 10 millones de copias y en especial el single "Losing My Religion" (cuyo vídeo fue muy criticado por la iglesia católica), R.E.M. alcanza el estatus de banda de culto en todo el mundo, por delante de grupos como U2 o Nirvana en las listas de ventas.




7 comentarios:

SIL dijo...

Amé esta canción...
Gracias Gladiador , por un recuerdo tan lindo.
BESOS en la arena.

Zayi Hernández dijo...

QUE BUENO TODO LO QUE OYES....
CUANTOS RECUERDOS ME HAS TRAIDO...
BESITOS.

Lili.- dijo...

Querido Máximo Décimo, quienes disfrutamos de esta música te agradecemos el recuerdo.
Me llevás de viaje a mi adolescencia en la Bahía, con bermudas y chatitas, con cabellos enrulados con "los trapitos", sin teléfonos celulares pero con tantas cartitas... Mi amigo... Cuántos recuerdos! Gracias!.-

M.D.Meridio dijo...

Qué alegría chicas, poder haceros viajar con esta música.

Tengo una anécdota sobre esta canción. Hace unos años, mejor dicho, hace bastantes años, en plena adolescencia hicimos un viaje a Santander algunos amigos durante las vacaciones de verano y la primera noche que salimos entramos en un pub en la zona de copas de moda y de repente se oye esta canción...
♫ Life is bigger… It's bigger than you… ♫ And you are not me… ♫

Como nos alegramos, la teníamos tan oída y nos era tan familiar que es como si “los REM” fueran de nuestro pueblo. Qué pardillos! También puede ser que lleváramos alguna copita de más.

dijo...

otro temazo.
qué bueno que una canción te transporte a momentos ya vividos, eso es lo grande que tiene la música tambíen, es como una máquina del tiempo, sólo tienes que elegir una canción que haya significado algo, y en segundos, te transporta en el tiempo.
genial.
saludos!

Annie dijo...

Manuel:

Es verdad lo que dice marga. Es increible como la música nos transporta en un momento, a otros lugares, a otras situaciones.

Creo que la música es una de las artes que menos procesa la razón, por eso es que dan tanta alegría estas canciones que nos llegaron al corazón...

HERMOSA CANCIÓN

M.D.Meridio dijo...

Me alegra mucho el éxito que está teniendo este apartado, así qué, como decía Superratón: “no se vayan todavía, aún hay más”.