SÉ BIENVENIDO



Carpe Diem! Aprovecha el día. No dejes que termine sin haber crecido un poco, sin haber sido un poco más feliz, sin haber alimentado tus sueños. No te dejes vencer por el desaliento. No permitas que nadie te quite el derecho de expresarte, que es casi un deber. No abandones tus ansias de hacer de tu vida algo extraordinario... No dejes de creer que las palabras, la risa y la poesía sí pueden cambiar el mundo... Somos seres humanos, llenos de pasión.

La vida es desierto y también es oasis. Nos derriba, nos lastima, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia... Pero no dejes nunca de soñar, porque sólo a través de sus sueños puede ser libre el hombre. No caigas en el peor error, el silencio. La mayoría vive en un silencio espantoso.

No te resignes... No traiciones tus creencias. Todos necesitamos aceptación, pero no podemos remar en contra de nosotros mismos. Eso transforma la vida en un infierno. Disfruta el pánico que provoca tener la vida por delante... Vívela intensamente, sin mediocridades. Piensa que en ti está el futuro y en enfrentar tu tarea con orgullo, impulso y sin miedo. Aprende de quienes pueden enseñarte... No permitas que la vida te pase por encima sin que la vivas...

Walt Whitman

Seguidores

domingo, 31 de mayo de 2009

Mandalas dedicados

Para quien aún no la conozca. Mi amiga Yahaira vive a miles de kilómetros. Su bondad, generosidad y simpatía no tienen límites ni fronteras, además desprende arte y sensibilidad en todo lo que crea y escribe. Y por si fuera poco, se permite dedicar algunos de sus trabajos a sus amigos.
¡Qué suerte! Yo soy uno de ellos.

Los Mandalas actúan equilibrando los chakras por medio de los colores y haciendo meditar el lado lógico de nuestro cerebro a través de las formas geométricas sagradas.

El Mandala enviará impulsos a la mente interna llegando a los receptores del cerebro donde se procesará y se obtendrá una reacción.


http://mandalasdeyahaira.blogspot.com/

Universos Paralelos: Tan cerca,tan lejos...
( Mi regalo)

Para Elio, su amigo en La Luna
http://blue-spirits.blogspot.com/
Kermit The Frog

Para sus amigas Las Sirenas
http://mermaidlullaby.blogspot.com/
http://littlemermaidcolours.blogspot.com/
Piedras en Agua Dulce

Para su amiga Pintora Graciela
http://gracielabello-art.blogspot.com/
Luna llena en Noche de Niebla

Para Lili, su amiga Dessestresada
http://sentimientobahiense.blogspot.com/
Noches de las Mil y Una Lunas

Para Magda
http://aguadeazucena.blogspot.com/
Átomo de Miel: Polen de Azucenas

Si quieres ver más...


http://mandalasdeyahaira.blogspot.com/



¡GRACIAS, YAHAIRA!

8 comentarios:

Lili.- dijo...

Máximo Décimo que lindo regalo a Yahaira y a todos sus amigos! Te agradezco el enlace y la alegría y Magia que emana de tu coliseo.
Un beso desde la Bahia.-

Sil dijo...

Una colección de joyas inapreciables.
Felicitaciones.

BESOS en la arena.

Elio Milay dijo...

Átomo de Miel, de Miel... ;)

Gracias por ser tan majo. Hacen buen juego con tu blog todos los mandalas. No sé por qué será, pero tu blog hacen buen juego con todo. Debe ser el color del fondo, que es como el muro de un museo clásico.

Así que como expositor de tu arte preferido, también tienes futuro. Mira, otra faceta más.

Yahaira Valverde dijo...

Gracias Meridio:

Eres muy amable al mostrar los mándalas en tu espacio. Me preguntó como podré agradecerte.

Tu coliseo es muy bonito, me gusta mucho. Gracias por ser mi amigo y por ser como eres.

Saludos, Yaha..

Carpe Diem dijo...

Yahaira se merece todo lo mejor, es mi amiga y una gran artista, y los amigos de mis amigos son mis amigos.

Es una gran suerte que formemos esta gran piña.

Besos y abrazos para todos.

Carpe Diem dijo...

Parece que te tenga comprado Elio, aunque la gente debería saber que gran parte del mérito de mi blog es gracias a tu ayuda incondicional y generosa, y a tu buen gusto en los arreglos generales.
Todo esto hace que cualquier cosa que publique quede “de cine” y si además son obras de mis amigas artistas y poetas, pues mucho mejor.

Debes saber que tengo un hueco reservado para tus próximas obras.

ZAYADITH HERNÁNDEZ dijo...

QUE HERMOSO!!!! ME HAN GUSTADO MUCHISIMOS, TANTO QUE VOY A POR YAHAIRA PARA ENLAZARLA... GRACIAS POR LA RECOMENDACIÓN GLADIADOR!
BESITOS.

Aimara dijo...

Hola!!
Tu coliseo es bastante especial, se respira algo diferente al entrar en él, debe ser porque estoy en el sitio adecuado, asi que si me lo permites tomaré lugar aquí.
Yo cree un blog hace unos días en solitario sobre canalizaciones, a parte del que tengo con Mar. Si te apetece estás mas que invitado.

http://aportesdeluz.blogspot.com/

Besitos astrales y Mucha luz!!