SÉ BIENVENIDO



Carpe Diem! Aprovecha el día. No dejes que termine sin haber crecido un poco, sin haber sido un poco más feliz, sin haber alimentado tus sueños. No te dejes vencer por el desaliento. No permitas que nadie te quite el derecho de expresarte, que es casi un deber. No abandones tus ansias de hacer de tu vida algo extraordinario... No dejes de creer que las palabras, la risa y la poesía sí pueden cambiar el mundo... Somos seres humanos, llenos de pasión.

La vida es desierto y también es oasis. Nos derriba, nos lastima, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia... Pero no dejes nunca de soñar, porque sólo a través de sus sueños puede ser libre el hombre. No caigas en el peor error, el silencio. La mayoría vive en un silencio espantoso.

No te resignes... No traiciones tus creencias. Todos necesitamos aceptación, pero no podemos remar en contra de nosotros mismos. Eso transforma la vida en un infierno. Disfruta el pánico que provoca tener la vida por delante... Vívela intensamente, sin mediocridades. Piensa que en ti está el futuro y en enfrentar tu tarea con orgullo, impulso y sin miedo. Aprende de quienes pueden enseñarte... No permitas que la vida te pase por encima sin que la vivas...

Walt Whitman

Seguidores

sábado, 30 de mayo de 2009

"Gladiator" como motivación


Hoy se ha podido ver en todos los medios que el entrenador del Barcelona y verdadero artífice de la victoria de su equipo el paso miércoles, Pep Guardiola, utilizó imágenes de la película "Gladiator" para motivar a sus futbolistas en el vestuario justo antes de saltar al césped del Olímpico de Roma en la final de la Liga de Campeones de Europa. El vídeo se cerró con una versión de la conocida aria "Nessun Dorma'', de la opera "Turandot'', de Giacomo Puccini.


Una noticia como esta no podía dejarla pasar.


El resto ya es historia. Barcelona pasó como un rodillo por encima del Manchester United al que venció 2-0, conquistando su tercer título de año, además de la Liga y la Copa del Rey, y su tercera Copa de Europa.



2 comentarios:

Sil dijo...

MI VALIENTE GLADIADOR.

DOBLE ALEGRÍA:

1) Gol de Messi (fuego argentino)
2) El equipo del Nano Serrat (amor de mis amores)

Gladiadores en la cancha.
BESOS en la arena.

marga dijo...

gran tipo el Pep Guardiola, muchos no confiaban en él, y mira, ahí está, haciendo historia entre los grandes.
un saludo.
gracias por publicar todo esto ;)