SÉ BIENVENIDO



Carpe Diem! Aprovecha el día. No dejes que termine sin haber crecido un poco, sin haber sido un poco más feliz, sin haber alimentado tus sueños. No te dejes vencer por el desaliento. No permitas que nadie te quite el derecho de expresarte, que es casi un deber. No abandones tus ansias de hacer de tu vida algo extraordinario... No dejes de creer que las palabras, la risa y la poesía sí pueden cambiar el mundo... Somos seres humanos, llenos de pasión.

La vida es desierto y también es oasis. Nos derriba, nos lastima, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia... Pero no dejes nunca de soñar, porque sólo a través de sus sueños puede ser libre el hombre. No caigas en el peor error, el silencio. La mayoría vive en un silencio espantoso.

No te resignes... No traiciones tus creencias. Todos necesitamos aceptación, pero no podemos remar en contra de nosotros mismos. Eso transforma la vida en un infierno. Disfruta el pánico que provoca tener la vida por delante... Vívela intensamente, sin mediocridades. Piensa que en ti está el futuro y en enfrentar tu tarea con orgullo, impulso y sin miedo. Aprende de quienes pueden enseñarte... No permitas que la vida te pase por encima sin que la vivas...

Walt Whitman

Seguidores

jueves, 28 de mayo de 2009

Veni Barça Vici

El Barcelona Campeón de Europa

Fabulosa y merecida victoria. Ganó el Barça, ganó el fútbol y ganamos todos, además lo hizo en Roma, la ciudad que corona emperadores.

Es difícil para un madridista felicitar al Barça, pero hay que rendirse ante la evidencia. Este año han sido los mejores. Conseguir un “triplete” es algo casi imposible, pocos equipos en el mundo son capaces de hacerlo en la misma temporada. Liga, Copa y ahora Champions.

Felicidades desde aquí a mis amigos aficionados al Barça.

6 comentarios:

dijo...

we are the champions! ;)
viva el barça!

Anónimo dijo...

Porras al campeón de campeones…
Un fuerte abrazo para ti.

ॐ Palabras Andantes dijo...

Visca el Barça !!!!

Mermaid Lullaby dijo...

Me parece muy bien que, siendo de otro equipo, felicites al Barça. Pero sigo sin entender ni creo que entienda nunca esta locura del fútbol.
Cuando veo a los aficionados gritando y botando, incluso cuando veo a los jugadores en el campo, no veo más que una panda de niños en el recreo, que necesitan sacar la energía sobrante y también la agresividad acumulada y se lían a dar patadas a un balón o, en el peor de los casos, se patean entre sí.
Lo siento, pero el fútbol no es lo mío.

M.D.Meridio dijo...

Tienes razón en muchas cosas Mermaid, pero no ves niños...son niños o niñatos de entre 20 y 30 años y generalmente mal criados y consentidos y unos le dan pataditas a un balón otros le dan a una pelotita con una raquetita otros intentan meter una pelotita en un cesto de melocotones, otros corren para quitarle al contraio el balón en forma de melón, etc, y mientras tanto, si pueden se dan pataditas en los tobillos. Pero el deporte de élite también une a la gente, especialmente el fútbol, ¿recuerdas cuanta gente se movilizó con el éxito de la selección en la Eurocopa?Millones. Seguro que tú también apoyaste un poquito. Esta noche en Barcelona se movilizará casi un millón de personas en la ciudad y muchos más repartidos por todo el mundo y todos unidos en estos tiempos de crisis no está mal y de paso nos olvidamos un poco de política, presidentes corruptos, obispos bocazas, guerras, trajes y demás. Luego todos volvemos a nuestro mundo real con nuestras cosas y nuestros problemas porque esta gente no nos da de comer ni se preocupa por nosotros, pero a veces si que nos hacen disfrutar.

Como dicen mis amigos de gomaespuma “El jurgol es asín”

Lili.- dijo...

Felicidades a todos los que disfrutaron de ese evento! En Argentina decimos que "el futbol es pasión de multitudes". Creo que es una pasión muy masculina que pone al descubierto que los hombres son de marte y las mujeres de venus jajajaja
Un beso muy grande, desde la Bahia.-