SÉ BIENVENIDO



Carpe Diem! Aprovecha el día. No dejes que termine sin haber crecido un poco, sin haber sido un poco más feliz, sin haber alimentado tus sueños. No te dejes vencer por el desaliento. No permitas que nadie te quite el derecho de expresarte, que es casi un deber. No abandones tus ansias de hacer de tu vida algo extraordinario... No dejes de creer que las palabras, la risa y la poesía sí pueden cambiar el mundo... Somos seres humanos, llenos de pasión.

La vida es desierto y también es oasis. Nos derriba, nos lastima, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia... Pero no dejes nunca de soñar, porque sólo a través de sus sueños puede ser libre el hombre. No caigas en el peor error, el silencio. La mayoría vive en un silencio espantoso.

No te resignes... No traiciones tus creencias. Todos necesitamos aceptación, pero no podemos remar en contra de nosotros mismos. Eso transforma la vida en un infierno. Disfruta el pánico que provoca tener la vida por delante... Vívela intensamente, sin mediocridades. Piensa que en ti está el futuro y en enfrentar tu tarea con orgullo, impulso y sin miedo. Aprende de quienes pueden enseñarte... No permitas que la vida te pase por encima sin que la vivas...

Walt Whitman

Seguidores

sábado, 9 de mayo de 2009

Cocina de Sirenas




Nuestra amiga Ana Mermaid acaba de inaugurar un nuevo espacio en su playa que no debemos perdernos. Sencillamente, DELICIOSO…


Es un placer presentaros desde aquí el nuevo blog de Cocina Vegetariana de la Sirena: "Parsley, Sage, Rosemary and Thyme" ("Perejil, salvia, romero y tomillo"), que toma su nombre de la maravillosa canción de Simon y Garfunkel, "Scarborough Fair", y que pretende aportar una sabrosa melodía de aromas y sanos placeres a vuestra cocina, a vuestro estómago y a vuestro espíritu.

Allí, entre fogones, frutas, verduras, especias, sabores y perfumes varios, os espera la Sirena. Visitadla y la sorprenderéis... con las manos en la masa.

http://veggiemermaid.blogspot.com/

7 comentarios:

ZAYADITH HERNÁNDEZ dijo...

habrá que visitarla a ver que tal...
besitos.

Laura-Sujami dijo...

Gracias por compartir la dirección de este blog.

Un abrazo, Laura.

Lili.- dijo...

Hola Máximo Décimo! Tendras idea si Ana piensa invitarnos a cenar?. Cuál es el menú?. Sabes si alguien me acompaña con el vino?.
Un beso bahiense para vos, y espero que tu esposa cocine el postre... No, mejor hacelo vos mismo :0)

Carpe Diem dijo...

Creo que su cocina es amplia y en su mesa hay sitio para muchos comensales.

Yo por supuesto que te acompaño con el vino, me encanta, además desde hace ya más de un año soy socio de un club cultural del vino de las bodegas Torres aquí en Valencia y ésta próxima semana voy a participar en mi primer curso de cata, del cual tendréis puntual información aquí en el blog.

Respecto a lo del postre, lo dejo para las especialistas, yo soy más de primeros.

Besos.

Mermaid Lullaby dijo...

Gracias por publicitarme, Meridio. Por tan bonito detalle, acabas de ganar una cena vegetariana servida en mi mejor vajilla.
El vino lo pones tú. OK?

Carpe Diem dijo...

Lo del vino está hecho.

Para empezar te voy a recomendar uno de mis preferidos, un rosado de las bodegas Torres, “De Casta”. Además creo que marida muy bien con tu cocina. Te paso una breve nota de cata y el enlace.

De Casta

Vino rosado, fruto de la conjunción de dos variedades tradicionales: Garnacha y Mazuelo.

Ideal para acompañar las tradicionales ’tapas’ de aperitivo, así como los embutidos y algunos platos de verdura. Excepcional con todas las recetas en las que se utiliza el tomate o la salsa de tomate, incluyendo la pasta italiana

Elegante color cereza sobre suaves fondos morados. Fino aroma floral que recuerda a ciertas flores como la mimosa y el lirio complementado por discretos matices afrutados (ciruela, cereza...). Paladar untuoso, y equilibrado por una buena evolución sensorial del vino. En el final de boca, las sensaciones del aroma se prolongan, agradables y delicadas

Premios
Medalla de Oro Cellars of the World (Canadá) 2007 (Cosecha 2006)

http://www.torres.es/esp/asp/nv_ficha.asp?Ficha=producto&Cod=26

Palabras Andantes...... dijo...

qué buena noticia, voy ahora mismo a visitarla =)

gracias