SÉ BIENVENIDO



Carpe Diem! Aprovecha el día. No dejes que termine sin haber crecido un poco, sin haber sido un poco más feliz, sin haber alimentado tus sueños. No te dejes vencer por el desaliento. No permitas que nadie te quite el derecho de expresarte, que es casi un deber. No abandones tus ansias de hacer de tu vida algo extraordinario... No dejes de creer que las palabras, la risa y la poesía sí pueden cambiar el mundo... Somos seres humanos, llenos de pasión.

La vida es desierto y también es oasis. Nos derriba, nos lastima, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia... Pero no dejes nunca de soñar, porque sólo a través de sus sueños puede ser libre el hombre. No caigas en el peor error, el silencio. La mayoría vive en un silencio espantoso.

No te resignes... No traiciones tus creencias. Todos necesitamos aceptación, pero no podemos remar en contra de nosotros mismos. Eso transforma la vida en un infierno. Disfruta el pánico que provoca tener la vida por delante... Vívela intensamente, sin mediocridades. Piensa que en ti está el futuro y en enfrentar tu tarea con orgullo, impulso y sin miedo. Aprende de quienes pueden enseñarte... No permitas que la vida te pase por encima sin que la vivas...

Walt Whitman

Seguidores

viernes, 8 de mayo de 2009

Cinema Paradiso

Una de las mejores y más bonitas películas que he visto, una obra maestra, donde la banda sonora juega un papel importantísimo. Emocionante desde el comienzo y con un final insuperable.

¿Quién es capaz de no emocionarse ante esta escena?

Totó abandona de nuevo el pueblo de su infancia pero se lleva consigo un regalo del viejo Alfredo, y al llegar a Roma lo ve solo en un cine privado, con lágrimas en los ojos: estaba viendo los besos que Alfredo había cortado de cada película censurada, los besos que le habían robado al cine.



"Love Theme", Enio Morricone

4 comentarios:

Zayi Hernández dijo...

ME HE QUEDADO COMO TONTA VIENDO LOS BESOS! QUE RICO EL VIDEO, NO LO HABÍA VISTO!...
BESITOS.

M.D.Meridio dijo...

Pues lo que debes hacer Zayi, es irte corriendo al video-club y alquilarte la película. Es una obra de arte y homenaje al cine. Una delicia.

Un beso.

Annie dijo...

Manuel!

Cuantas veces habré visto esta película? Diez? Cincuenta? Cien?

No lo sé.
Lo que si sé, es que cada vez que la miro, lloro con esta escena.

Me voy a dormir con una sonrisa en el alma por tanto placer...

BESOS DE ALMOHADA =)

M.D.Meridio dijo...

Annie, no me extraña que hayas visto tantas veces la película, es una delicia para los sentidos y un homenaje al cine y a toda la gente que amamos el cine.

Besos y gracias por acompañarme en esta sesión.