SÉ BIENVENIDO



Carpe Diem! Aprovecha el día. No dejes que termine sin haber crecido un poco, sin haber sido un poco más feliz, sin haber alimentado tus sueños. No te dejes vencer por el desaliento. No permitas que nadie te quite el derecho de expresarte, que es casi un deber. No abandones tus ansias de hacer de tu vida algo extraordinario... No dejes de creer que las palabras, la risa y la poesía sí pueden cambiar el mundo... Somos seres humanos, llenos de pasión.

La vida es desierto y también es oasis. Nos derriba, nos lastima, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia... Pero no dejes nunca de soñar, porque sólo a través de sus sueños puede ser libre el hombre. No caigas en el peor error, el silencio. La mayoría vive en un silencio espantoso.

No te resignes... No traiciones tus creencias. Todos necesitamos aceptación, pero no podemos remar en contra de nosotros mismos. Eso transforma la vida en un infierno. Disfruta el pánico que provoca tener la vida por delante... Vívela intensamente, sin mediocridades. Piensa que en ti está el futuro y en enfrentar tu tarea con orgullo, impulso y sin miedo. Aprende de quienes pueden enseñarte... No permitas que la vida te pase por encima sin que la vivas...

Walt Whitman

Seguidores

jueves, 2 de abril de 2009

La mujer que amo


La mujer que amo es un pedazo de cielo en mis manos, es un rayito caliente de sol que abriga mi alma dormida... La mujer que amo es un minuto de paz en medio de la más sangrienta guerra, es la lluvia mojando el suelo reseco de un campo cultivado...


La mujer que amo es capaz de secar hasta la última de mis lágrimas con su sonrisa, y a la vez es capaz de provocarme el mayor de los llantos sólo con decirme que me ama en el momento que más lo necesito..


La mujer que amo es el ser que comprende más allá de la mirada, más allá de lo físico y lo elemental... ella sabe dibujar esperanzas, mañanas fascinantes, viajes estelares y encuentros sublimes con sólo cerrar sus ojos y dejarse llevar... y llevarme con ella...

Ella provoca que mi alma se eleve por los cielos y encuentre la suya en una nube esperando por mí, con su hermosa juventud y sus manos abiertas para recibir las mías...

Ella conoce mis temores, mis deseos, mis miedos... ella sabe cuando siento pena, dolor, angustia y cuando estoy feliz...

La mujer que amo me sacó del letargo, me mostró que en la Tierra hay ángeles sin alas que caminan a nuestro lado, que velan por nosotros de una manera especial... que aunque no podamos distinguirlos o verlos, ellos están siempre cuidando de nosotros...Ella es ese ser tan especial que puso Dios en mi camino...

La mujer que amo... es invisible a mis ojos todavía... pero es tan concreta en mi corazón que sin verla la veo, que sin tocarla la toco, que sin besarla la beso, que sin poder hacerle el amor la siento dentro de mí...

Yo sé que esta mujer a la que amo tanto es tan especial que un día tal vez la pierda, que sin haberme pertenecido nunca, se aleje de mi lado... pero estoy tan feliz de amarla que solo me importa darle gracias a Dios por haberme permitido encontrarla, conocerla, disfrutarla y sobre todo respetarla...

Amor, si tan solo pudiera abrirme el pecho y darte todo mi corazón... si tan solo pudieras ver que en él late furioso mi amor por ti... si tan sólo pudiera regalarte ese soñado amanecer, y despertar contigo envueltos en ese manto de ternura que brota de nuestras almas... sería la persona más feliz del universo...

Amor mío... seguiré soñando con ese día... seguiré pidiéndole a Dios por un momento a tu lado, por una caricia de tus manos, por un beso de tus labios...

Y si Dios no puede concederme ese deseo, seguiré deseándote en el silencio de mi alma, seguiré dibujando tu rostro en mi almohada... y encontraré la forma en que algún día de esta corta vida se unan tus ganas y las mías en un abrazo tan dulce, tan apretado que lo triste y lo temido habrán desaparecido para dar paso a la mayor felicidad de mi vida... ¡HABERTE ENCONTRADO EN CUERPO Y ALMA!...

Y así poder decirte que te amo... amor mío.

Autor Desconocido.

8 comentarios:

dijo...

QUE BONITO TEXTO, Y ESCUCHANDO DE FONDO A BRUCE MIENTRAS LO LEO, AÚN SE HACE MÁS PROFUNDO.
SALUDOS!

dijo...

ME QUEDARÉ UN RATO ESCUCHANDO LA MÚSICA QUE TIENE TU BLOG MIENTRAS HAGO UN DESCANSO EN MI TRABAJO, Y ES QUE ME GUSTA! (LA MÚSICA DIGO, NO EL TRABAJO, JAJA)

Elio Milay dijo...

Qué valientes son los gladiadores para unas cosas, y qué tímidos para reconocer la autoría de lo que escriben. Claro, es para conservar la reputación.

Imagínate, que sales a la arena, la gente rugiendo a gritos que quieren ver sangre, y en vez de desenvainar la espada, desenvainas un papiro con poemas de amor y te pones a declamar ante la tribuna. Todos los demás gladiadores se sentarían en el centro del círculo y se pondrían a jugar a las cartas, aprovechando el interludio poético. Y la gente empezaría a arrojar los almohadones de sus asientos en primer lugar, y luego objetos más contundentes en dirección al César, por permitir semejante espectáculo.

Pero eso llevaría a que algún mecenas se diera cuenta de tu sensibilidad y talento, y te ofreciese un contrato como bardo en sus bacanales, para amenizar las fiestas con poemas de amor.

Pero en el fondo seguirías igual. Porque en la arena te defendías de los hombres, y en las fiestas tendrás que defenderte de las mujeres, suspirando todas por ti y diciendo entre ellas:

Ahhh, qué lástima que sea gay... ¿Gay? Sí, claro, todos los poetas son gays, ¿o no? Ah sí, tienes razón. Qué lástima, chica, con lo guapo que es y el corazón tan tierno que tiene... Ay... Qué mala suerte... Oye, y si nos disfrazamos de hombres para seducirle? Buena idea, no lo había pensado. Vamos todas a quitarnos el lápiz labial y a pintarnos una barba con carbón de la cocina. Ay sí, yo iré a por la toga de mi padre. ¿Creéis que con un recogido será suficiente o nos tendremos que cortar el pelo? Empieza por fingir mejor la voz, chica, que más que hombre pareces un eunuco.

Lo malo es que cuando acaban de disfrazarse tú ya te has ido de la fiesta, porque te esperaba tu mujer en casa y no sólo de poesía viven las romanas.

M.D.Meridio dijo...

Gracias Marga.
Encontré este texto y la verdad es que no tiene ni una sola palabra de sobra. Es precioso, aunque tire por tierra mi reputación de Gladiador duro y frío.

Un beso.

M.D.Meridio dijo...

Es todo un honor que hayas roto tu voto de silencio, y de que manera. Gracias por tu reconocimiento. Se nota que en el fondo nos parecemos. Uno sensible que se esconden detrás de la armadura de un Gladiador y el otro que tiene que emigrar a La Luna para no parecer tan sensible. Si es que tenemos unos corazones que se nos salen del pecho.

Ahora, con la segunda parte tan cachonda, se podría escribir un guión para una peli de los Monty Python, buenísima, me parto…

Fuerza, Honor, Humor, Amor y Poesía!

ॐ Palabras Andantes dijo...

oooooohhhhhhhhhh !!!

es que el día de hoy me está dando muchas buenas sorpresas =) !!!

así que el autor desconocido no es "tan" desconocido !!!

qué maravilla!!!

era de esperarse esa sensibilidad "canceriana" tenía que mostrarse en un momento u otro y no te preocupes que tu fama de hombre duro no se ha caído al contrario, te veo ahora como un mejor hombre !! =)

sigue escribiendo que lo haces muy bien, felicidades!!! y felicidades también por publicarlo y gracias por darnos la oportunidad de leerte.

besitos
Belky

tú sabes mi nombre pero yo no sé el tuyo. =(

M.D.Meridio dijo...

Mi amigo de La Luna siempre es muy amable conmigo y ha intentado hacer de mí un poeta, pero si yo fuese capaz de escribir todo eso no estaría todos los días en el Circo Romano. De todas formas muchas gracias, por un segundo si me he sentido un poco poeta, si.
Es que los cáncer, ya se sabe…

Yo solo transmito, siento, pienso y amo.

Mi nombre?

"Me llamo MÁXIMO DÉCIMO MERIDIO: Comandante de los ejércitos del Norte; general de las legiones medias; leal servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio; padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la otra".

Fuerza y Honor!

ॐ Palabras Andantes dijo...

=(
en serio ???..no sé, ahora cuando pongas autor desconocido será para dudar jejeje


tampoco me refería a Máximo, pero bueno te llamaré Gladiador por ahora ...... =)