SÉ BIENVENIDO



Carpe Diem! Aprovecha el día. No dejes que termine sin haber crecido un poco, sin haber sido un poco más feliz, sin haber alimentado tus sueños. No te dejes vencer por el desaliento. No permitas que nadie te quite el derecho de expresarte, que es casi un deber. No abandones tus ansias de hacer de tu vida algo extraordinario... No dejes de creer que las palabras, la risa y la poesía sí pueden cambiar el mundo... Somos seres humanos, llenos de pasión.

La vida es desierto y también es oasis. Nos derriba, nos lastima, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia... Pero no dejes nunca de soñar, porque sólo a través de sus sueños puede ser libre el hombre. No caigas en el peor error, el silencio. La mayoría vive en un silencio espantoso.

No te resignes... No traiciones tus creencias. Todos necesitamos aceptación, pero no podemos remar en contra de nosotros mismos. Eso transforma la vida en un infierno. Disfruta el pánico que provoca tener la vida por delante... Vívela intensamente, sin mediocridades. Piensa que en ti está el futuro y en enfrentar tu tarea con orgullo, impulso y sin miedo. Aprende de quienes pueden enseñarte... No permitas que la vida te pase por encima sin que la vivas...

Walt Whitman

Seguidores

lunes, 20 de abril de 2009

Cibernético Amor

¿Demasiado tiempo frente al ordenador?



6 comentarios:

Lili.- dijo...

Qué vida tan moderna mi estimado Máximo Décimo... De todas maneras creo que el riesgo se siente cuando ponés la foto de tu familia como fondo de pantalla para verlos mas seguido :0).
Pero también está lo positivo: las comunicaciones se extienden, aunque parezca paradojal, los intereses se satisfacen a un click, y le damos mayor funcionalidad al trabajo.
Todo será según el cristal con que lo miremos, verdad?.
Un beso bahiense.-

by.z dijo...

Jaja, es muy gracioso el dibujo en verdad.
Y me pregunto si algún día llegaremos a ello, ya que lo ordenores y nuestra adicción a Internet es cada vez más visible.
Espero,de todo corazón no llegar a ello.
Por cierto,el blog es bastante bueno ^^

Carpe Diem dijo...

Tienes razón Lili. Está claro que las ventajas superan a los inconvenientes.
Está bien tener la foto de tu mujer y los niños en el fondo de escritorio y también es un lujo poder estar siempre cerca de los amigos, a un solo click, incluido los más lejanos, los que estáis en Perú, Argentina, México o al otro extremo de España.

Besos Mediterráneos.

Carpe Diem dijo...

Muchas gracias por pisar la arena de mi coliseo By.z.

Vuelve siempre que quieras. Aquí hay mucho espacio y buen rollo.

Fuerza y Honor!!

Palabras Andantes...... dijo...

CARPA DIEM, para el ciclo de Humor: te dejo este enlace =)

http://www.youtube.com/watch?v=t7TH2q17bb0

Carpe Diem dijo...

Gracias Belky, es muy divertido. Lo guardaré.

Un beso.