SÉ BIENVENIDO



Carpe Diem! Aprovecha el día. No dejes que termine sin haber crecido un poco, sin haber sido un poco más feliz, sin haber alimentado tus sueños. No te dejes vencer por el desaliento. No permitas que nadie te quite el derecho de expresarte, que es casi un deber. No abandones tus ansias de hacer de tu vida algo extraordinario... No dejes de creer que las palabras, la risa y la poesía sí pueden cambiar el mundo... Somos seres humanos, llenos de pasión.

La vida es desierto y también es oasis. Nos derriba, nos lastima, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia... Pero no dejes nunca de soñar, porque sólo a través de sus sueños puede ser libre el hombre. No caigas en el peor error, el silencio. La mayoría vive en un silencio espantoso.

No te resignes... No traiciones tus creencias. Todos necesitamos aceptación, pero no podemos remar en contra de nosotros mismos. Eso transforma la vida en un infierno. Disfruta el pánico que provoca tener la vida por delante... Vívela intensamente, sin mediocridades. Piensa que en ti está el futuro y en enfrentar tu tarea con orgullo, impulso y sin miedo. Aprende de quienes pueden enseñarte... No permitas que la vida te pase por encima sin que la vivas...

Walt Whitman

Seguidores

jueves, 5 de marzo de 2009

ONE CLUB MAN


Raúl se reinventa, como tantas veces, en busca de nuevos goles que alimenten su insaciable hambre de récords, y el Madrid recupera al mito latente que una parte del entorno blanco había puesto en el disparadero del banquillo, o la grada, durante algunos momentos en las últimas temporadas.
Odiado por unos e idolatrado por otros, Raúl se ha convertido en un símbolo del deporte español. Hoy en día creo que junto Gasol, Alonso y Nadal son los mejores deportistas con los que contamos. Tiene un hándicap con respecto a los otros, que hay anti-madridistas y por ende anti-raulistas, pero si embargo, todos somos de los Lakers, de Renault (pronto de Ferrari) y de Nadal juegue contra quien juegue.

Ahora está apunto de convertirse en One Club Man, término inglés para referirse a los futbolistas que se mantienen toda su carrera profesional fieles a un solo club. Una especie, por cierto, al que los euros y el orgullo han colocado en peligro de extinción. Pocos futbolistas continúan en un equipo contra viento y marea, atados al palo mayor de la lealtad para evitar los cantos de sirena de un salario superior, o aguantando a un técnico que les condene al banquillo o la grada por una etapa de bajo rendimiento.

“Juega como un ángel. Corre tras todo lo que se mueve. Descansa sólo cuando ve cumplido su objetivo: ganar. Tiene orgullo lleno de deseo de victoria, de desafíos gigantes, tiene un gen de más, el ganador. Es Raúl"
Jorge Valdano



Títulos con el Real Madrid: 6 Ligas - 3 Ligas de Campeones - 4 Supercopas de España - 1 Supercopa de Europa - 2 Copas Intercontinentales.
Máximo goleador de la selección: 44.
- Máximo goleador de la Liga: 2 (1998/99: 25; 2000/01: 24).
- Máximo goleador de la Liga en activo: 216.
- Máximo goleador de la historia de la Liga de Campeones: 64.
- Máximo goleador de la Liga de Campeones en 1999/00 y 2000/01.
- Segundo en "Balón de Oro" (2001).
- Mejor delantero de Europa (2001 y 2002).
- Mejor jugador de la Copa Intercontinental 1999.

2 comentarios:

Elio Milay dijo...

Sí, bueno, ¿no?

Elio Milay dijo...

27 de Junio de 1977, ¿de qué signo es?