SÉ BIENVENIDO



Carpe Diem! Aprovecha el día. No dejes que termine sin haber crecido un poco, sin haber sido un poco más feliz, sin haber alimentado tus sueños. No te dejes vencer por el desaliento. No permitas que nadie te quite el derecho de expresarte, que es casi un deber. No abandones tus ansias de hacer de tu vida algo extraordinario... No dejes de creer que las palabras, la risa y la poesía sí pueden cambiar el mundo... Somos seres humanos, llenos de pasión.

La vida es desierto y también es oasis. Nos derriba, nos lastima, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia... Pero no dejes nunca de soñar, porque sólo a través de sus sueños puede ser libre el hombre. No caigas en el peor error, el silencio. La mayoría vive en un silencio espantoso.

No te resignes... No traiciones tus creencias. Todos necesitamos aceptación, pero no podemos remar en contra de nosotros mismos. Eso transforma la vida en un infierno. Disfruta el pánico que provoca tener la vida por delante... Vívela intensamente, sin mediocridades. Piensa que en ti está el futuro y en enfrentar tu tarea con orgullo, impulso y sin miedo. Aprende de quienes pueden enseñarte... No permitas que la vida te pase por encima sin que la vivas...

Walt Whitman

Seguidores

miércoles, 18 de marzo de 2009

HERMANA TIERRA





Esperar el día en que no haya marcha atrás
ya se ha hecho bastante mal
la Hermana Tierra quiere llorar
Al ver al hombre tratarla mal ¿por qué?.
Busqué aquellos paisajes donde poder escuchar tendido en la hierba
la voz profunda del manantial
el lenguaje según el cual
la Hermana Tierra me quiso hablar
y decirme una vez más
Mira más allá...
Después de ver las cenizas sobre el viento
y en el mar
he visto con claridad
que hay tantas cosas que están de más
que hace falta volver atrás
la Hermana Tierra quiere llorar
al ver al hombre tratarla mal
Mira más allá (bis)
sobre la Tierra he de escuchar
el ritmo oculto de su corazón
Mira más allá...

2 comentarios:

Elio Milay dijo...

WOW WOW WOW WOW

Greenpeace... ¡Qué toque ecologista tan bueno le has dado al blog con las últimas dos entradas! Una faceta más de las muchas positivas que tiene este Gladiador de buen corazón.

Oye, y es cierto que lo de Liliana es una orgía de imágenes! No te arrepientas de tus ocurrencias, hombre! Siempre está bonito todo lo que dices!

ECOLOGISMO Y HONOR.


P.S. Anuncios por palabras:

"Viejo verde busca jovencita ecologista."

Carpe Diem dijo...

Se trata de un videoclip del grupo La Unión, Greenpeace y Central Musical que se creó con motivo de la celebración, del Día Mundial del Medio Ambiente (5 de junio) este vídeo pretende concienciar a la sociedad a través de la música sobre el uso racional de la energía y los recursos naturales.
El videoclip reivindica algo que está en nuestras manos, la de los adultos, y es concienciar a nuestros hijos de la importancia de su entorno.
Respecto al comentario en tu blog me he arrepentido por respeto a la autora. No la conozco y no sé si le parecería correcto “mi resumen”. Y mi intención no es molestar a nadie.
Gracias por valorar tan positivamente mis entradas.
Un abrazo.