SÉ BIENVENIDO



Carpe Diem! Aprovecha el día. No dejes que termine sin haber crecido un poco, sin haber sido un poco más feliz, sin haber alimentado tus sueños. No te dejes vencer por el desaliento. No permitas que nadie te quite el derecho de expresarte, que es casi un deber. No abandones tus ansias de hacer de tu vida algo extraordinario... No dejes de creer que las palabras, la risa y la poesía sí pueden cambiar el mundo... Somos seres humanos, llenos de pasión.

La vida es desierto y también es oasis. Nos derriba, nos lastima, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia... Pero no dejes nunca de soñar, porque sólo a través de sus sueños puede ser libre el hombre. No caigas en el peor error, el silencio. La mayoría vive en un silencio espantoso.

No te resignes... No traiciones tus creencias. Todos necesitamos aceptación, pero no podemos remar en contra de nosotros mismos. Eso transforma la vida en un infierno. Disfruta el pánico que provoca tener la vida por delante... Vívela intensamente, sin mediocridades. Piensa que en ti está el futuro y en enfrentar tu tarea con orgullo, impulso y sin miedo. Aprende de quienes pueden enseñarte... No permitas que la vida te pase por encima sin que la vivas...

Walt Whitman

Seguidores

miércoles, 25 de marzo de 2009

Espigas


Burbuja de espigas

5 comentarios:

Yahaira Valverde dijo...

La primera fotografía que has puesto al comienzo de la entrada es hermosa, toca la espiga suavemente y se deja llevar.

Gracias por poner el mandala, me entusiasma a seguir creando.

Realizaré uno adicional con las espigas, espero te guste.

Saludos Carpe diem, un abrazo en la distancia.

Carpe Diem dijo...

Gracias por las espigas. Aquí quedan muy bien.

Saludos.

Liliana Lucki dijo...

Los mandalas se utilizan mucho en la meditación.

Es un hermoso ejercicio para volver a la calma.

Lo utilizan ultimamente en los psiquiátricos.

Los que yo hago son muy cargados ,sabiendo lo que

lo que opinas ,de mis trabajos.

Un saludo de Liliana. No podría enojarme con la

perspectiva de otro. Somos todos libres de crear.

Eso es lo maravilloso. Mis saludos,desde Argentina.

Angela Teresa Grigera dijo...

Hola gladiador, he dado un paseo por tu blog por demas interesante, me robé unos escritos de Whitman, me encantaron los sonetos de Sabina, hermosos los mandala, realmente llevo un par de horas recorriendo tu blog y me voy con el alma realmente mimada.
un saludito y gracias por tu visita a mi blog.

Anngiels

Carpe Diem dijo...

Hola Ángela! Muchas gracias por recorrer mi humilde blog. Me alegra que te haya parecido interesante. Mi propósito principal es el buen rollo y el sentido del humor, pero también el compromiso social, la música y la poesía y que quién me visite se sienta a gusto y si veo que lo consigo de alguna manera, pues doblemente feliz.

Un saludo desde Valencia.