SÉ BIENVENIDO



Carpe Diem! Aprovecha el día. No dejes que termine sin haber crecido un poco, sin haber sido un poco más feliz, sin haber alimentado tus sueños. No te dejes vencer por el desaliento. No permitas que nadie te quite el derecho de expresarte, que es casi un deber. No abandones tus ansias de hacer de tu vida algo extraordinario... No dejes de creer que las palabras, la risa y la poesía sí pueden cambiar el mundo... Somos seres humanos, llenos de pasión.

La vida es desierto y también es oasis. Nos derriba, nos lastima, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia... Pero no dejes nunca de soñar, porque sólo a través de sus sueños puede ser libre el hombre. No caigas en el peor error, el silencio. La mayoría vive en un silencio espantoso.

No te resignes... No traiciones tus creencias. Todos necesitamos aceptación, pero no podemos remar en contra de nosotros mismos. Eso transforma la vida en un infierno. Disfruta el pánico que provoca tener la vida por delante... Vívela intensamente, sin mediocridades. Piensa que en ti está el futuro y en enfrentar tu tarea con orgullo, impulso y sin miedo. Aprende de quienes pueden enseñarte... No permitas que la vida te pase por encima sin que la vivas...

Walt Whitman

Seguidores

sábado, 28 de febrero de 2009

El fútbol es así... y así son ellos.

Los jugadores son los personajes más buscados al finalizar un partido para escuchar sus declaraciones. La mayoría son frases hechas. Pero hay algunas que rozan lo ridículo. No se salvan ni siquiera las grandes figuras.
Lo más normal es que sus declaraciones carezcan incluso de coherencia. Y si no, lee y juzga:


“En el fútbol opino lo mismo que Ivan Lendl respecto al tenis: si quieres tener un amigo, cómprate un perro”. Marco van Basten.

“No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la Liga.” (Mark Viduka)


“Nunca disputé los balones aéreos en el Liverpool. Se sabe que cada vez que cabeceas el balón se pierden ciento cincuenta neuronas. Así que mandaba a Mark Lawrenson a hacer ese trabajo. Siempre conviene delegar. Es la prerrogativa de los capitanes”. Alan Hansen, jugador del Liverpool.

“Perdimos por que no ganamos.” (Ronaldo)

“En 1969 dejé las mujeres y el alcohol. Fueron los peores 20 minutos de mi vida”. George Best

“Daría todo el champagne que he bebido en mi vida por jugar junto a él en un gran partido europeo en Old Trafford” (hablando de Éric Cantona). George Best

“Gasté mucho dinero en coches, alcohol y mujeres. El resto lo he malgastado” (George Best)

“Me gustaría jugar en un equipo italiano. Como el Barcelona.” (Mark Draper)

“No pude acostumbrarme a vivir en Italia. Era como estar en un país extranjero.” (Ian Rush)

“Alemania es un equipo muy difícil. Juegan con 11 internacionales cada vez.” (Steve Lomas)

“El fútbol es un juego que enfrenta a once contra once y en el que siempre gana Alemania”.
(Gary Lineker)

“A veces, en fútbol, tienes que marcar goles.” (Thierry Henry)

“No hay nada entre medio. O eres bueno, o eres malo. Nosotros estuvimos entre medio.” (Gary Lineker)

“Ganar no es lo importante, siempre y cuando ganes.” (Vinnie Jones).

“Contento por mi debut, lo hice bien y por suerte pude lesionar a Francescoli”. (Luis Chavarria)

5 comentarios:

Mermaid Lullaby dijo...

Pero qué brutos podéis llegar a ser algunos...
No es por nada, pero yo recuerdo haberte visto alguna vez viendo un partido de fútbol en la televisión (en el que jugaba un equipo que no voy a nombrar), en un estado de nervios bastante alterado, y escuchando al mismo tiempo la retransmisión del partido pr la radio.
Para que luego digan que los hombres no sabéis hacer dos cosas al mismo tiempo...

Elio Milay dijo...

George Best, the best...
Los 20 peores minutos de su vida.
Ese más que ex-futbolista, es humorista. Muy bueno...

Elio Milay dijo...

150 neuronas se pierden al cabecear? Pues yo no veo que Santillana esté tan tonto...

¿Quién se habrá encargado de medir eso? Ese sí que necesita un transplante de tejido cerebral.

M.D.Meridio dijo...

Bueno Sirena, porque eres tú no me lo voy a tomar a mal y creo a mí no me incluyes y sabes que algunos si podemos hacer más de dos cosas a la vez… quizás hasta tres. Obviando lo del fútbol y mis preferencias justificadas.

Pero la explicación de las multitareas se debe a que el hombre prehistórico se dedicaba todo el tiempo a la caza y lo único que hacia era estar apostado esperando que apareciera la presa y atacar, solamente tenia su vista y sus demás sentidos linealmente coordinados, es decir estaba concentrado en una cosa, en cambio las mujeres educaban a sus hijos, recolectaban frutos y semillas, realizaban vestimentas, cocinaban, etc, sus sentidos eran multilineales, es decir enfocados a varias actividades a la vez, vamos, como ahora, por eso se dice que el hombre solo se puede concentrar en una cosa y las mujeres en varias a la vez.

Te mando un beso, mientras veo los goles de “madrí” y escribo en mi portátil, además miro de soslayo por la ventana que parece que esta tarde llueve.

M.D.Meridio dijo...

Geoge Best fue uno de los mejores jugadores del mundo, lástima que fuera un poco borracho.
El 20 de noviembre de 2005 el diario británico News of the World publicó una fotografía de Best a petición propia, mostrándole postrado en la cama, con lo que, como se relataba, era su mensaje final: "Don't die like me" ("No muera como yo").

El mensaje "de despedida" de Best fue visto como un modo de advertir a otros sobre la posibilidad de sufrir un destino similar como consecuencia del consumo excesivo de alcohol.
Respecto a tu paisano Santillana, fue uno de mis primeros ídolos. ¿Tú no has jugado nunca a cabecear como él?.

Por cierto, si recuerdo a un cabeceador que parece si perdió miles de neuronas en el recibimiento a pie de las escalerillas del Air Force One.
¿Te acuerdas?