SÉ BIENVENIDO



Carpe Diem! Aprovecha el día. No dejes que termine sin haber crecido un poco, sin haber sido un poco más feliz, sin haber alimentado tus sueños. No te dejes vencer por el desaliento. No permitas que nadie te quite el derecho de expresarte, que es casi un deber. No abandones tus ansias de hacer de tu vida algo extraordinario... No dejes de creer que las palabras, la risa y la poesía sí pueden cambiar el mundo... Somos seres humanos, llenos de pasión.

La vida es desierto y también es oasis. Nos derriba, nos lastima, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia... Pero no dejes nunca de soñar, porque sólo a través de sus sueños puede ser libre el hombre. No caigas en el peor error, el silencio. La mayoría vive en un silencio espantoso.

No te resignes... No traiciones tus creencias. Todos necesitamos aceptación, pero no podemos remar en contra de nosotros mismos. Eso transforma la vida en un infierno. Disfruta el pánico que provoca tener la vida por delante... Vívela intensamente, sin mediocridades. Piensa que en ti está el futuro y en enfrentar tu tarea con orgullo, impulso y sin miedo. Aprende de quienes pueden enseñarte... No permitas que la vida te pase por encima sin que la vivas...

Walt Whitman

Seguidores

sábado, 14 de febrero de 2009

14 de Febrero




Nadie como tú
no quiero equivocarme
pero no ha habido nadie
donde encontrar mas luz

Nadie como tú
que crezca con la risa
ni entienda la caricia
como la entiendes tú

Nadie como tú
con quien amanecer
y quiera mañana mas que ayer

Vuela mi alma
vuela hacia otro sueño
y no encuentra
nadie con tu despertar
ni tu forma de amar
nadie como tú.

8 comentarios:

M.D.Meridio dijo...

El sueño de cualquier hombre es encontrar una mujer como tú.

Gracias por estar ahí y darme tanto. Love you.

Elio Milay dijo...

Gracias, pero tengo que decirte una cosa. Jamás podré tener hijos. No me comprendes, Osgood... ¡Soy un hombre!

Y no me digas que nadie es perfecto!

----------------------------------------

Me envió este texto mi amiga Belky, de Barcelona:

- "Pues sí, resulta q mañana es el día de San Valentín y la verdad me ha dado mucha curiosidad el tema y entonces me han venido muchas preguntas a la cabeza y entonces me he puesto a investigar y he llegado a esta reflexión/conclusión.

Las preguntas que no me dejaban concentrarme en mi trabajo la mañana de este viernes son:
- "¿San Valentín, es en verdad el santo de los enamorados???" (si es que los enamorados tienen un santo)

-Por qué se relaciona el 14 de febrero "día de los enamorados" con este señor?

Si buscamos info en la red, tenemos que:

San Valentín fue un sacerdote de la época de la antigua Roma que casaba a escondidas a las parejas jóvenes. Por culpa de esta "terrible" práctica ilegal en esa época, fue encarcelado y además tuvo la mala suerte de que el emperador de turno lo mandó a ejecutar (en fin, pobrecito).

Pero mientras pasaba sus días en la sucia, oscura, fría y triste prisión, no tuvo mejor idea que enamorarse de la hija de su carcelero (claro! Qué más se puede hacer en una sucia, fría y oscura carcel de entonces!), a quien le enviaba cartas (de amor se entiende).

Pregunto yo ???? Cómo se enamoró de la hija del carcelero??? ... es q la buena chica iba a visitar al padre al lugar de trabajo y de paso saludaba a los pobres infelices q entonces su buen papá cuidaba?? y cómo le llegaban las cartas a esta señorita?? y la otra pregunta es: quién y cómo le proveía los elementos necesarios para escribir en una celda?? Es decir: Una pluma , tinta y papel..........

En fin, son misterios q parece q nunca lo averiguaré.

Y volviendo al tema, dice la historia que: en el año 496 A.D., el Papa Gelasio decidió que el día 14 de febrero sería el día en el que se honraría a San Valentín. O sea, la Santa Iglesia beatifica a un sacerdote que cometió el delito de "enamorarse de una mujer " (y de todas las pecaminosas fantasías q se le ocurrieron mientras pensaba en esa hermosa mujer en su solitaria celda... Uy! No me quiero ni imaginar, q me sonrojo)

Y bueno, es así que llegamos a que por estos motivos San Valentín es el santo de los enamorados." -

Anónimo dijo...

Siento desilusionarte, Elio Milay, pero eso de arriba iba para mí. No dudo que tú le des mucho al Comandante, pero nunca podrás darle lo que yo le doy...
No importa nada si San Valentín existió o no, si se enamoró de la hija o del msmísimo carcelero, ni siquiera si tenía pluma y pergamino o escribió rascando las paredes de la celda con un palito. Lo importante es que me da la oportunidad cada año de celebrar (aún más que cualquier otro día del año) que he tenido la suerte de dar con el hombre más bueno, divertido, detallista y maravilloso del globo terráqueo. Como dice la canción, es imposible encontrar más luz. Feliz Día de San Valentín a los enamorados, a los que lo fueron, a los que lo serán. A todos aquellos a los que les guste cada día de su vida celebrar el amor.
Te quiero, mi gladiador.

M.D.Meridio dijo...

Querido Elio, “los adoptaremos” y si no “siempre nos quedará París”.

“Este puede ser el principio de una gran amistad".

Feliz San Valentín.

Elio Milay dijo...

Perdón por hacer el oso. No debí. Menos mal que tenéis sentido del humor, que si no...

De verdad, perdonadme por la broma tonta. Mis mejores deseos para mi amigo el Gladiador, su eterna enamorada y toda vuestra familia.

Hoy hay que decir: ¡Fuerza y Amor!

Anónimo dijo...

Hola, Elio. Soy la eterna enamorada.
No te disculpes, hombre. Nos lo hemos tomado como una broma y creo que mi contestación te ha sonado muy seria para lo que yo pretendía.
Ya querríamos todos encontrar gente con tan buen humor, y además tan dispuestos a ayudar desinteresadamente como tú.
¡¡Te queremos!!
Feliz hora (la que queda) de San Valentín.

Anónimo dijo...

Disculpa que no te haya respondido al comentario que me dejaste pero no he tenido tiempo. Estoy en una cabina y está computadora tiene un desperfecto que no me deja poner comentarios en el blog. EL caso es que te quiero agradecer por tu comentario y por tu palabras, que me llenaron de mucho ánimo. Así que muchas gracias.........CARPE DIEM y feliz 14 de febrero. Qué tengas un bonito día. Un abrazo.

dijo...

caramba que bueno encontrarme con canciones como esta, lindaaaaa