SÉ BIENVENIDO



Carpe Diem! Aprovecha el día. No dejes que termine sin haber crecido un poco, sin haber sido un poco más feliz, sin haber alimentado tus sueños. No te dejes vencer por el desaliento. No permitas que nadie te quite el derecho de expresarte, que es casi un deber. No abandones tus ansias de hacer de tu vida algo extraordinario... No dejes de creer que las palabras, la risa y la poesía sí pueden cambiar el mundo... Somos seres humanos, llenos de pasión.

La vida es desierto y también es oasis. Nos derriba, nos lastima, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia... Pero no dejes nunca de soñar, porque sólo a través de sus sueños puede ser libre el hombre. No caigas en el peor error, el silencio. La mayoría vive en un silencio espantoso.

No te resignes... No traiciones tus creencias. Todos necesitamos aceptación, pero no podemos remar en contra de nosotros mismos. Eso transforma la vida en un infierno. Disfruta el pánico que provoca tener la vida por delante... Vívela intensamente, sin mediocridades. Piensa que en ti está el futuro y en enfrentar tu tarea con orgullo, impulso y sin miedo. Aprende de quienes pueden enseñarte... No permitas que la vida te pase por encima sin que la vivas...

Walt Whitman

Seguidores

domingo, 30 de diciembre de 2012

OH!... Caterina.


Una de las tiendas referencia en Valencia de venta de souvenirs y cerámica artesanal de fabricación propia. No olvides pasar si quieres un bonito recuerdo de nuestra ciudad, y de paso ves como ha quedado su nueva iluminación LED ;)
Plaza de Santa Catalina, 4 Valencia








www.energyled.es
http://energyledvalencia.blogspot.com.es/

2 comentarios:

Rembrandt dijo...

Lindísimo, una pena que me quede tan lejos.

Abrazos amigo mío y muy buen 2013.
REM

Zayi Hernández dijo...

Algún día pasaré...y te invitaré a unas cañas o a un café...y me llevaré tus bombillas...ya sabes cómo me va con las mías :(

Un besito, Manolo.