SÉ BIENVENIDO



Carpe Diem! Aprovecha el día. No dejes que termine sin haber crecido un poco, sin haber sido un poco más feliz, sin haber alimentado tus sueños. No te dejes vencer por el desaliento. No permitas que nadie te quite el derecho de expresarte, que es casi un deber. No abandones tus ansias de hacer de tu vida algo extraordinario... No dejes de creer que las palabras, la risa y la poesía sí pueden cambiar el mundo... Somos seres humanos, llenos de pasión.

La vida es desierto y también es oasis. Nos derriba, nos lastima, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia... Pero no dejes nunca de soñar, porque sólo a través de sus sueños puede ser libre el hombre. No caigas en el peor error, el silencio. La mayoría vive en un silencio espantoso.

No te resignes... No traiciones tus creencias. Todos necesitamos aceptación, pero no podemos remar en contra de nosotros mismos. Eso transforma la vida en un infierno. Disfruta el pánico que provoca tener la vida por delante... Vívela intensamente, sin mediocridades. Piensa que en ti está el futuro y en enfrentar tu tarea con orgullo, impulso y sin miedo. Aprende de quienes pueden enseñarte... No permitas que la vida te pase por encima sin que la vivas...

Walt Whitman

Seguidores

lunes, 12 de julio de 2010

La Roja


ESTA VEZ GANÓ LA MEJOR SELECCIÓN

Y PERDIÓ EL FÚTBOL SUCIO, CÍNICO Y VERGONZOSO



¡FELICIDADES A LOS NUEVOS CAMPEONES!


http://www.percevalpress.com/



5 comentarios:

Graciela dijo...

Hola amigo! Como te dije ya, me alegro de que pudieran "exprimir esas naranjas".
Seguro España es una gran fiesta, nosotros la hemos vivido aquí un par de veces. Pero te aseguro que en pocos días, todo vuelve a la realidad. Un poco de alegría le viene bien a todo el mundo y es reconfortante.
Luego, como en la canción de Serrat:

"Y con la resaca a cuestas
vuelve el pobre a su pobreza,
vuelve el rico a su riqueza
y el señor cura a sus misas.

Se despertó el bien y el mal
la zorra pobre al portal
la zorra rica al rosal
y el avaro a las divisas.

Se acabó,
que el sol nos dice que llegó el final.
Por una noche se olvidó
que cada uno es cada cual.

Vamos bajando la cuesta
que arriba en mi calle
se acabó la fiesta."

Creo que eso ya lo sabes, sólo te permites festejar.
Un beso.

Pitu dijo...

Hola Meridio! Sí, ha sido increible, un chupinazo de alegría y entusiasmo!!!! ha sido muy bonito y me imagino que será como Graciela ya te comenta, al menos disfrutamos el momento!!! verdad?

Hotel Existencia dijo...

Después de esto creo que podemos contratarnos como sustitutos de Paul.
Me alegra que haya sido así, no sólo por acertar en el vaticinio, sino porque como tú dices, ganar "a patadas" hubiese sido más que vergonzoso.
CARPE DIEM

zayi dijo...

No entiendo como una selección tan buena como Holanda fue capaz de destrozar así su reputación, aunque lo peor sin duda, fue el arbitraje, tan sucio como los holandeses.
Un beso.

agata dijo...

Enhorabuena y salud a todos! Fué emocionante compartir la alegria y la emoción con tanta gente. lo mejor del asunto es que yo no soy futbolera y me tragué el partido entero, me dejé arrastrar por la marea :)