SÉ BIENVENIDO



Carpe Diem! Aprovecha el día. No dejes que termine sin haber crecido un poco, sin haber sido un poco más feliz, sin haber alimentado tus sueños. No te dejes vencer por el desaliento. No permitas que nadie te quite el derecho de expresarte, que es casi un deber. No abandones tus ansias de hacer de tu vida algo extraordinario... No dejes de creer que las palabras, la risa y la poesía sí pueden cambiar el mundo... Somos seres humanos, llenos de pasión.

La vida es desierto y también es oasis. Nos derriba, nos lastima, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia... Pero no dejes nunca de soñar, porque sólo a través de sus sueños puede ser libre el hombre. No caigas en el peor error, el silencio. La mayoría vive en un silencio espantoso.

No te resignes... No traiciones tus creencias. Todos necesitamos aceptación, pero no podemos remar en contra de nosotros mismos. Eso transforma la vida en un infierno. Disfruta el pánico que provoca tener la vida por delante... Vívela intensamente, sin mediocridades. Piensa que en ti está el futuro y en enfrentar tu tarea con orgullo, impulso y sin miedo. Aprende de quienes pueden enseñarte... No permitas que la vida te pase por encima sin que la vivas...

Walt Whitman

Seguidores

domingo, 20 de diciembre de 2009

The Known Universe

Sube a lo más alto del Himalaya, allí arriba empezarás a levitar y comenzarás un precioso viaje de ida y vuelta a través del espacio y del tiempo que nunca olvidarás.



6 comentarios:

Paulys dijo...

Wuou!!! buen viaje, aunque me dio un poquito de vertigo.
Dos cosas me maravillan y por mas que me la expliquen una y mil veces siempre creo que falta algo para cerrar la teoria.
La concepcion de la vida y el universo.
Gracias por esta vuelta por las alturas.
Beso grande

Rembrandt dijo...

Un viaje maravilloso que pone en evidencia lo pequeños que somos ante tanta inmensidad.

Que además lleva a preguntarme ....una vez más , si ni siquiera llegamos al grado de partícula en el Universo, porque no podemos vivir en Paz?

Ojalá alguna vez aprendamos a disfrutar lo hermoso de la vida y de cosas tan preciosas como este sueño que nos has regalado en tu post de hoy.

Besos desde el Sur.
REM

Lili.- dijo...

Pasé a saludarte y a dejarte un beso, para que en estas fiestas y en cada día del año que se inicia, puedas encontrar alegría y paz.
Felices Fiestas!

Graciela Bello dijo...

Me gustó mucho viajar por el espacio!!!!
Desde allí, aún son más obvias nuestras limitaciones. Sin embargo, en la tierra sigue tan vigente la soberbia y el egoísmo. ¿Cómo se explica sino el fracaso de la cumbre de Copenhague?
Un beso.

Rembrandt dijo...

Máximo
paso a dejarte mis mejores deseos de una hermosa Navidad junto a tus seres queridos y que Jesús los colme de gracias.

Agradezco mucho tus cálidos saludos.

Besos desde el Sur.
REM

antonio lopez conesa dijo...

Es maravilloso dar visión, y en ocasiones como eta, esa visión "tan exterior" te replantea tu visión interior. ¿Esta pequeñez nuestra asusta o invita a actuar? Te deseo que estos días sean muy anchos en cuanto a vivencias. Feliz Navidad.