SÉ BIENVENIDO



Carpe Diem! Aprovecha el día. No dejes que termine sin haber crecido un poco, sin haber sido un poco más feliz, sin haber alimentado tus sueños. No te dejes vencer por el desaliento. No permitas que nadie te quite el derecho de expresarte, que es casi un deber. No abandones tus ansias de hacer de tu vida algo extraordinario... No dejes de creer que las palabras, la risa y la poesía sí pueden cambiar el mundo... Somos seres humanos, llenos de pasión.

La vida es desierto y también es oasis. Nos derriba, nos lastima, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia... Pero no dejes nunca de soñar, porque sólo a través de sus sueños puede ser libre el hombre. No caigas en el peor error, el silencio. La mayoría vive en un silencio espantoso.

No te resignes... No traiciones tus creencias. Todos necesitamos aceptación, pero no podemos remar en contra de nosotros mismos. Eso transforma la vida en un infierno. Disfruta el pánico que provoca tener la vida por delante... Vívela intensamente, sin mediocridades. Piensa que en ti está el futuro y en enfrentar tu tarea con orgullo, impulso y sin miedo. Aprende de quienes pueden enseñarte... No permitas que la vida te pase por encima sin que la vivas...

Walt Whitman

Seguidores

miércoles, 4 de noviembre de 2009

El muerto vivo

“Las noticias sobre mi muerte han sido muy exageradas”

Mark Twain


Meridio reinventándose


“No estaba muerto, estaba de parranda”

Pere Pubill Calaf (Peret)



7 comentarios:

SIL dijo...

Me alegro, Manuel...
Tu ausencia ME PREOCUPABA.

:(

Anónimo dijo...

OSTRÁÁ´S,, BOROLO!!!! LO MEJOR DE LO QUE HE VISTO HASTA HOYT EN TODOS LOS BLOGS ES EL VIDEO DE PERET,, QUE HEAVY !!!! ATREVIDOOOO !!!

Rembrandt dijo...

Muy bello el poema de Whitman, por eso lo elegí para comenzar mi blog.

Excelente El muerto vivo, me encanta!!!
Te gustó la versión que hicieron Serrat y Sabina?

Besos y que sigas muy bien

MaS dijo...

Meridio, reinventarse así sólo puede ser bueno para tí y para los que luego te leemos.
Saludos,M
pd. Bonita foto.

Graciela dijo...

Como estuve de viaje no me dí cuenta si estuviste ausente de tu blog.
Si así fue y apareces con este tema musical tan divertido, eres muy gracioso!
Un poco de humor aleja hasta la misma muerte.
Un beso!

Aimara dijo...

Gladiador, siempre consigues que termine viendo algo de luz en cada una de tus palabras, me alegra mucho entrar justo cuando has regresado, siempre en el lugar justo en el momento preciso ¿verdad?

Besitos astrales y mucha Luz!!

M.D.Meridio dijo...

SIL Tranquila, nunca me marcho del todo.

Mª JO Más que heavy, yo diría surrealista. Quién no ha tarareado alguna vez este tema?

REMBRANDT Estuve a punto de poner la canción de Serrat y Sabina que me encanta, pero al final preferí colocar la original. Peret también es un grande.

MAS Reinventarse es la mejor forma de encontrarse y reconciliarse con uno mismo. El paisaje que hay detrás de la foto y no se ve es lo mejor.

GRACIELA Últimamente estoy y no estoy con mucha frecuencia. Las prioridades personales relegan el blog a un segundo plano, pero nunca estoy ausente y menos aún mi sentido del humor.

AIMARA Ya me gustaría a mi dejar una cita que alguien recordara algún día.

Cambiar y evolucionar es algo necesario a lo largo de nuestra vida, ver la posibilidad de reinventarse es una oportunidad que no debemos dejar escapar. Nuestro yo más pasivo un día nos lo agradecerá.

Besos a TODAS…