SÉ BIENVENIDO



Carpe Diem! Aprovecha el día. No dejes que termine sin haber crecido un poco, sin haber sido un poco más feliz, sin haber alimentado tus sueños. No te dejes vencer por el desaliento. No permitas que nadie te quite el derecho de expresarte, que es casi un deber. No abandones tus ansias de hacer de tu vida algo extraordinario... No dejes de creer que las palabras, la risa y la poesía sí pueden cambiar el mundo... Somos seres humanos, llenos de pasión.

La vida es desierto y también es oasis. Nos derriba, nos lastima, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia... Pero no dejes nunca de soñar, porque sólo a través de sus sueños puede ser libre el hombre. No caigas en el peor error, el silencio. La mayoría vive en un silencio espantoso.

No te resignes... No traiciones tus creencias. Todos necesitamos aceptación, pero no podemos remar en contra de nosotros mismos. Eso transforma la vida en un infierno. Disfruta el pánico que provoca tener la vida por delante... Vívela intensamente, sin mediocridades. Piensa que en ti está el futuro y en enfrentar tu tarea con orgullo, impulso y sin miedo. Aprende de quienes pueden enseñarte... No permitas que la vida te pase por encima sin que la vivas...

Walt Whitman

Seguidores

miércoles, 24 de junio de 2009

El Día Después

GRACIAS Leo, Sil, Belky, Graciela, Zayi, Zarela, Lili, Annie, Ana Mermaid, Liliana, Aurea, Gabriele, Pol, Yahaira, Salvador y Desi.

Aquí me encuentro, barriendo los restos de confeti y guirnaldas y recogiendo los globos ya casi sin aire. Habéis hecho que realmente me emocione. Es la primera vez que lo celebro durante 24 horas seguidas. Ha sido uno de los cumpleaños más multitudinarios que he tenido, y gracias a todos vosotros que habéis hecho que disfrute de una gran fiesta. Así que quedáis todos invitados a probar un trozo de esta deliciosa TARTA REGALO que generosamente Mermaid ha cocinado para mí en su blog de cocina vegetariana.


¡¡¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!


Tarta de zanahoria del gladiador casi-vegetariano.


veggiemermaid.blogspot.com

4 comentarios:

ZAYADITH HERNÁNDEZ dijo...

TE MERECES ESA TARTA (QUE DICHO SEA DE PASO, SE VE BUENISIMA)Y MUCHO MÁS...UN ABRAZO ENORME MANOLO Y UN BESOTE MÁS GRANDE AÚN. SABES QUE TE QUEREMOS MUCHO Y SABES QUE TE QUEREMOS PORQUE TE LO MERECES.
BESITOS
(YA ME LLEVÉ MI TROZO Y COMO FUI LA PRIMERA...LAS CEREZAS ME LAS LLEVÉ TODAS);)

SIL dijo...

MI VALIENTE GLADIADOR

NO CORRESPONDEN AGRADECIMIENTOS, FUE UN PLACER.
HUBIERA QUERIDO ALGUNA CEREZA, PERO EN FIN... HE LLEGADO TARDE.

BESOS EN LA ARENA.

Yahaira dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yahaira dijo...

Qué delicia de torta, no es justo me he quedado sin cerezas

:=(

Eso me pasa por llegar tarde....

Un beso enorme y felicitaciones nuevamente, te mereces lo mejor.

Un saludo enorme.