SÉ BIENVENIDO



Carpe Diem! Aprovecha el día. No dejes que termine sin haber crecido un poco, sin haber sido un poco más feliz, sin haber alimentado tus sueños. No te dejes vencer por el desaliento. No permitas que nadie te quite el derecho de expresarte, que es casi un deber. No abandones tus ansias de hacer de tu vida algo extraordinario... No dejes de creer que las palabras, la risa y la poesía sí pueden cambiar el mundo... Somos seres humanos, llenos de pasión.

La vida es desierto y también es oasis. Nos derriba, nos lastima, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia... Pero no dejes nunca de soñar, porque sólo a través de sus sueños puede ser libre el hombre. No caigas en el peor error, el silencio. La mayoría vive en un silencio espantoso.

No te resignes... No traiciones tus creencias. Todos necesitamos aceptación, pero no podemos remar en contra de nosotros mismos. Eso transforma la vida en un infierno. Disfruta el pánico que provoca tener la vida por delante... Vívela intensamente, sin mediocridades. Piensa que en ti está el futuro y en enfrentar tu tarea con orgullo, impulso y sin miedo. Aprende de quienes pueden enseñarte... No permitas que la vida te pase por encima sin que la vivas...

Walt Whitman

Seguidores

lunes, 15 de junio de 2009

Carpe Musicam ♫ Queen ♫ I Want to Break Free


Mientras la selección española de basket ganaba la medalla de plata en los JJ.OO. de Los Ángeles 84 Queen disfrutaba de uno de sus más sonados éxitos, "I Want to Break Free".

Queen, el principal grupo británico de rock, estaba formado por cuatro miembros: Freddie Mercury, Brian Harold May, Roger Taylor y John Deacon.

Todo comenzó en 1968, cuando Brian May y Tim Staffel, dos estudiantes del Imperial Collage, crearon una banda llamada 'Smile'. A ellos se les unió Roger Taylor como batería. Un compañero de Tim Staffel, Freddi Bulsara, quien se convirtió en un gran admirador del grupo.

Cuando en 1970 Tim dejó Smile, Freddie se unió al grupo, junto a Brian y a Roger. Freddie cambió su apellido por el de Mercury y cambiaron el nombre del grupo por el de 'Queen'. A ellos se unió un año después, John Deacon como bajista. Con estos cuatro nombres se completaba el grupo británico de rock más importante de la historia.

Queen en Los Simpson

Tras varios ensayos y algunos trabajos de poca monta, en 1973 grabaron su primer álbum, 'Queen'. Las canciones mezclaban la religiosidad de Freddie con el típico rock en su estado puro. En 1984 aparece The Works, álbum que contiene los hits "I Want to Break Free", en cuyo vídeo aparecían los miembros de Queen disfrazados de mujer queriendo ridiculizar la serie de la televisión británica Coronation Street.



10 comentarios:

dijo...

"queen" mi number one, mi todo. freddie mercury, el mejor, el más grande, mi mayor ídolo por siempre y para siempre.
grande queen.

Yahaira Julissa dijo...

Me encanta tu entrada. Espero algún día hacerle un homenaje, también. Gracias por seguirme y por ser como eres.

Cuídate y bendiciones.

M.D.Meridio dijo...

No tienes mal gusto Marga, The Boss, Queen…Grandes, grandes.
Gracias por acompañarme.
Un beso.

M.D.Meridio dijo...

Bienvenida de nuevo Yahaira. Me encanta verte por aquí tan sonriente.
Ya ves, unos vienen y otros se van.

Siempre es un placer seguirte. Cuenta conmigo.
Besos.

Lili.- dijo...

Querido Carpe Diem vos si que sabés dar el toque justo. Queen es lo mas! Tararear sus temas en mi inglés básico ( que de tan básico quedan sonidos en una fonética pésima y una melodía paupérrima)siempre fue casi casi un derecho adquirido.
No importa. Cuando canto, quien me escucha sabe que es Queen! Reconocible siempre, en todas partes y sin pasar de moda.
Gracias por tan buena entrada hoy!
Un beso grande, desde la Bahia.-

SIL dijo...

MI VALIENTE GLADIADOR

AMO A QUEEN!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS POR TUS ENTRADAS
TODAS SON UN PLACER ÚNICO

BESOS en la arena (con coraza?? sin coraza???)
vos dirás

Zayi Hernández dijo...

QUE GUAAAAAAAAAAAAAAAAAPO!!! QUEEN ES MI GRUPO NUMBER ONE DEL DESNALGUE (TÉRMINO QUE USAMOS PARA LAS MEGA FIESTAS EN LA QUE TODO EL MUNDO CANTA SIN ENTENDER INGLÉS, LO HACEMOS COMO AUTÓMATAS)... A MI SIEMPRE ME TOCA I WANT TO BREAK FREE... Y ME LUZCO CON EL BAILE...QUE HASTA UNA VEZ ME TOCÓ EN KARAOKE...Y ME GANÉ UNA CERVEZA...
BESITOS.

Graciela Bello dijo...

Yo era muy joven cuando Queen (el verdadero, con F. Mercury como líder) vino a la Argentina. Creo que fue en el 81, en el estadio de futbol de Velez. Ese recital fue un hito en la historia del rock aquí, marcó un antes y un después. La gente deliraba, la voz de freddie era increíble. Era la etapa del album "A night at the Opera", con temas como Love of my life, Save me..
Esa fue una noche inolvidable de mi juventud. Ellos han vuelto, pero ya nada será igual.

M.D.Meridio dijo...

Habría que verte cantar y bailar en el karaoke, Zayi. Debe ser todo un espectáculo.

Queen nos ha hecho a todos cantar y bailar de alegría de manera desenfrenada.

Besos.

M.D.Meridio dijo...

Gracias por volver Graciela,
Parece que se cumplen mis expectativas respecto a lo que buscaba con este espacio y no era sólo recordar la música si no que ésta fuera el vehículo que nos transportaran a aquellos maravillosos años a veces olvidados.

Es un verdadero placer contar con gente como tu.
Un beso.