El saltador de pértiga francés Romain Mesnil, subcampeón del mundo de la disciplina, ha rodado un vídeo en el que aparece desnudo en diversos lugares emblemáticos de París para llamar la atención, en busca de un patrocinador.
Ahora, Mesnil ha puesto el vídeo en subasta para recaudar fondos destinados a una asociación de lucha contra los tumores cerebrales.
Su objetivo es llamar la atención de los patrocinadores deportivos, que, según el saltador, se centran más en los atletas de carreras que en los de concursos.
A sus 31 años, casado y padre de familia, Mesnil se quedó sin patrocinador el pasado otoño, cuando su marca decidió no reconducir el contrato que tenían.
Plata en los Mundiales de Osaka de 2007, el francés decidió lanzarse a la búsqueda de un nuevo patrocinador, puesto que su objetivo es disputar los Juegos de Londres de 2012.
3 comentarios:
Éste es de los tuyos: otro valiente.
Pero claro, con un cuerpo como el suyo, cualquiera se pasea desnudo por las calles...
Vaya tontería de rectangulito censor.
Ah, quieres que quiten el cuadradito, eh! Yo creo que ya enseña bastante, no? Además te parece poco ir enseñando la pértiga por todo Paris? Es esto acaso una metáfora? Sabes que los hombres andamos siempre haciendo comparaciones… el tamaño de la nariz, el de los dedos (dicen que está relacionado, yo no lo creo) el del coche más grande, el de la moto más grande, el de la pértiga más grande… ya se sabe, dime de que presumes…
Por cierto debo reconocer que este tío está cachas y no me importa decirlo, no pasa nada por reconocerlo, no? Me recuerda un poco al “flacucho” Hugh Jackman , ¿a ti no?
Cuando sale el Jackman en la pantalla no me entero del argumento.
Y me afloran los instintos más básicos. En cuatro palabras:
Im-presionante-mo-numento.
Publicar un comentario