SÉ BIENVENIDO



Carpe Diem! Aprovecha el día. No dejes que termine sin haber crecido un poco, sin haber sido un poco más feliz, sin haber alimentado tus sueños. No te dejes vencer por el desaliento. No permitas que nadie te quite el derecho de expresarte, que es casi un deber. No abandones tus ansias de hacer de tu vida algo extraordinario... No dejes de creer que las palabras, la risa y la poesía sí pueden cambiar el mundo... Somos seres humanos, llenos de pasión.

La vida es desierto y también es oasis. Nos derriba, nos lastima, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia... Pero no dejes nunca de soñar, porque sólo a través de sus sueños puede ser libre el hombre. No caigas en el peor error, el silencio. La mayoría vive en un silencio espantoso.

No te resignes... No traiciones tus creencias. Todos necesitamos aceptación, pero no podemos remar en contra de nosotros mismos. Eso transforma la vida en un infierno. Disfruta el pánico que provoca tener la vida por delante... Vívela intensamente, sin mediocridades. Piensa que en ti está el futuro y en enfrentar tu tarea con orgullo, impulso y sin miedo. Aprende de quienes pueden enseñarte... No permitas que la vida te pase por encima sin que la vivas...

Walt Whitman

Seguidores

viernes, 13 de marzo de 2009

Un cadáver a los postres

-Me llamo James Señor-¿James Señor?
-Si Señor, James Señor Benson Señora
-¿James Señor Benson?
-No Señora, James Señor Benson Señora
-Que raro
-Ese era mi padre: Que raro James Señor Benson Señora



A una mansión solitaria propiedad del excéntrico millonario Lionel Twain llegan como invitados los mejores detectives del mundo: el belga Milo Perrier (James Coco), el duro norteamericano Sam Diamond (Peter "Colombo" Falk), la entrometida británica Jessica Marbles (Elsa Lanchester), el sofisticado matrimonio Charleston (David Niven y Maggie Smith) y el oriental Inspector Sidney Wang (con un curioso parecido a Peter Sellers). Allí se enfrentarán a un gran reto: alguien va a ser asesinado a medianoche y el que descubra al culpable ganará un millón de dólares. No sólo sus vidas están en peligro, sino que la situación se complicará por la presencia de un enigmático mayordomo ciego y de una cocinera sordomuda y analfabeta. Ingeniosa, divertidísima, original, irónica... solo puedo decir cosas buenas de esta película, la verdad. Y, además, el reparto es de lujo y todos actúan de una manera magistral.



No hay comentarios: