SÉ BIENVENIDO



Carpe Diem! Aprovecha el día. No dejes que termine sin haber crecido un poco, sin haber sido un poco más feliz, sin haber alimentado tus sueños. No te dejes vencer por el desaliento. No permitas que nadie te quite el derecho de expresarte, que es casi un deber. No abandones tus ansias de hacer de tu vida algo extraordinario... No dejes de creer que las palabras, la risa y la poesía sí pueden cambiar el mundo... Somos seres humanos, llenos de pasión.

La vida es desierto y también es oasis. Nos derriba, nos lastima, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia... Pero no dejes nunca de soñar, porque sólo a través de sus sueños puede ser libre el hombre. No caigas en el peor error, el silencio. La mayoría vive en un silencio espantoso.

No te resignes... No traiciones tus creencias. Todos necesitamos aceptación, pero no podemos remar en contra de nosotros mismos. Eso transforma la vida en un infierno. Disfruta el pánico que provoca tener la vida por delante... Vívela intensamente, sin mediocridades. Piensa que en ti está el futuro y en enfrentar tu tarea con orgullo, impulso y sin miedo. Aprende de quienes pueden enseñarte... No permitas que la vida te pase por encima sin que la vivas...

Walt Whitman

Seguidores

viernes, 9 de enero de 2009

Spiderman salva la investidura de Obama

La historia comienza cuando a Peter Parker, álter ego de Spiderman, le encargan realizar un reportaje fotográfico de la investidura de Obama. Allí el superhéroe se encuentra con uno de sus mayores y más villanos enemigos, que trata de usurpar la identidad del presidente electo de Estados Unidos para frustrar su toma de posesión.
Así empieza el argumento del número especial que la conocida serie de cómic pondrá a la venta el próximo miércoles, una semana antes de que se celebre la verdadera ceremonia de investidura de Barack Obama. "Cuando nos enteramos de que el presidente electo es un coleccionista de cómics de Spiderman, sabíamos que estas dos figuras históricas debían reunirse en nuestros cómics", ha explicado Joe Quesada, responsable de la editorial Marvel.
No es la primera vez que un mandatario estadounidense aparece en las páginas de Spiderman: antes pasaron por ahí desde Roosevelt hasta Kennedy pasando por el propio George W. Bush. Pero Obama es el único que, por el momento, lo hace antes de tomar posesión, gracias a haberse reconocido seguidor del hombre araña. "La llegada de un fan de Spiderman al despacho oval es un acontecimiento que debe ser conmemorado", dice Quesada.

La historieta, escrita por Zeb Wells y dibujada por Todd Nauck y Frank D'Armata, dedica incluso su portada al presidente electo. En ella, Spiderman pide a Obama que ponga su cara en los billetes de dólar, como contraprestación por haber salido él en la primera página de sus cómics.

5 comentarios:

Elio Milay dijo...

¡Qué fantástico! Spiderman es neoyorquino, donde los demócratas ganan siempre en todas las elecciones presidenciales. Se nota que están encantados con Obama, además lo han dibujado más guapo de lo que es en realidad.

Lo están endiosando un poco, como suelen hacer siempre con sus líderes. Esperemos que no hagan también lo de siempre y pueda cumplir su presidencia sin problemas. Porque a los que tienen buenas intenciones ya se sabe lo que les hacen por aquellos pagos.

Lo que no tengo noticia es de ningún cómic famoso en el que se haya hecho algo tan bonito con el presidente anterior. La verdad, no me imagino a Spiderman echando una mano a Bush... En su caso, debería tratarse del villano del episodio, más bien. El villano malo y tonto.

Esperemos que Obama, que es bueno e inteligente, lo demuestre. Podría empezar por fomentar la paz en Palestina, a pesar de todas las presiones sionistas. Dudo que lo haga, pero de ilusión también se vive...

Por cierto, gracias por tu visita a mi blog de dibujos. Como te digo allí contestando a tu comentario, con tu presencia ya me haces el mejor favor. Me caes súper bien.

M.D.Meridio dijo...

Tienes razón Elio. Que se sepa ningún superhéroe conocido ha estado al lado de los demócratas si no todo lo contrario, todos son bastante “fachillas”. Esperemos que se haga notar el talante de Obama. Ya tengo ganas de ver a El Capitán América en misiones humanitarias.

Julissa dijo...

Hola Carpe Diem, soy Yahaira.

Tendrás a una visitante asidua a tu blog, las imágenes me gustan mucho.

Lo de los comics no sabía, espero que lo haga bien cuando comience su etapa como presidente y cumpla con lo que ha dicho, sino saldrá la mujer maravilla y ...bueno ya no sigo, no se me ocurre más pero siempre debe de haber una mujer que vele también por estas cosas.

Un saludo y muchas gracias por visitar mi blog. Eres muy amable.
Nos vemos y bendiciones

M.D.Meridio dijo...

Creo que la mujer de Obama no va a ser La Mujer Invisible y cumplirá bien su papel de Primera Dama. Qué mejor heroína podía tener? Además cuenta con Tormenta Hilari Clinton.

Julissa dijo...

Jajaja. Gracias por tu respuesta, me hizo sonreir. Eres muy amable. Saludos