SÉ BIENVENIDO



Carpe Diem! Aprovecha el día. No dejes que termine sin haber crecido un poco, sin haber sido un poco más feliz, sin haber alimentado tus sueños. No te dejes vencer por el desaliento. No permitas que nadie te quite el derecho de expresarte, que es casi un deber. No abandones tus ansias de hacer de tu vida algo extraordinario... No dejes de creer que las palabras, la risa y la poesía sí pueden cambiar el mundo... Somos seres humanos, llenos de pasión.

La vida es desierto y también es oasis. Nos derriba, nos lastima, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia... Pero no dejes nunca de soñar, porque sólo a través de sus sueños puede ser libre el hombre. No caigas en el peor error, el silencio. La mayoría vive en un silencio espantoso.

No te resignes... No traiciones tus creencias. Todos necesitamos aceptación, pero no podemos remar en contra de nosotros mismos. Eso transforma la vida en un infierno. Disfruta el pánico que provoca tener la vida por delante... Vívela intensamente, sin mediocridades. Piensa que en ti está el futuro y en enfrentar tu tarea con orgullo, impulso y sin miedo. Aprende de quienes pueden enseñarte... No permitas que la vida te pase por encima sin que la vivas...

Walt Whitman

Seguidores

miércoles, 1 de septiembre de 2010

CasaKimura

Kimura es un japonés perfectamente adaptado a estas latitudes. Tanto que se casó con una valenciana amiga mía con la que tiene una preciosa niña, mezcla perfecta de rasgos occidentales y orientales.

Y también en su casa ha sabido conjugar estéticas, diseñando, por ejemplo, un sorprendente y bello jardín japonés en su casa de Calicanto, muy cerca de Valencia.

Y ahora, aquel que lo desee podrá disfrutar también de ese jardín entre otras muchas cosas, porque Kimura ha inaugurado una casa rural. Se trata de una agradable vivienda, que ofrece además la posibilidad de acceder con rapidez y comodidad a la ciudad de Valencia, sus playas, y toda la oferta cultural y turística que nuestra ciudad ofrece. Y con la ventaja añadida de poder disfrutar de la compañía de una familia encantadora.

Os recomiendo la visita a su página web. ¿Qué tal un viajecito a Valencia en vuestras próximas vacaciones?


http://www.casakimura.es/