SÉ BIENVENIDO



Carpe Diem! Aprovecha el día. No dejes que termine sin haber crecido un poco, sin haber sido un poco más feliz, sin haber alimentado tus sueños. No te dejes vencer por el desaliento. No permitas que nadie te quite el derecho de expresarte, que es casi un deber. No abandones tus ansias de hacer de tu vida algo extraordinario... No dejes de creer que las palabras, la risa y la poesía sí pueden cambiar el mundo... Somos seres humanos, llenos de pasión.

La vida es desierto y también es oasis. Nos derriba, nos lastima, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia... Pero no dejes nunca de soñar, porque sólo a través de sus sueños puede ser libre el hombre. No caigas en el peor error, el silencio. La mayoría vive en un silencio espantoso.

No te resignes... No traiciones tus creencias. Todos necesitamos aceptación, pero no podemos remar en contra de nosotros mismos. Eso transforma la vida en un infierno. Disfruta el pánico que provoca tener la vida por delante... Vívela intensamente, sin mediocridades. Piensa que en ti está el futuro y en enfrentar tu tarea con orgullo, impulso y sin miedo. Aprende de quienes pueden enseñarte... No permitas que la vida te pase por encima sin que la vivas...

Walt Whitman

Seguidores

jueves, 8 de julio de 2010

Llegó la hora de creer...


4 comentarios:

Zayi Hernández dijo...

Pues a mi nada que se me quita la esperanza!!! me pondré rabiosa cuando los vea irse, mientras estén allá, todo puede suceder... hay que apostar por la roja!!!
Un besito.

Hotel Existencia dijo...

Tranquilo Máximo, que el lunes ganarán, te lo dice "Inma la bruja"
y el próximo también. Es que estos chicos son capaces de lo mejor y lo peor. Pero recuerda que la maldición de los cuartos ya está superada. O sea, que o nos vamos antes(es broma jaja) o después. Me apuesto una cena contigo a que será después. Espero que pagues.
ZAYI:
Haces bien en confiar, como se suele decir la esperanza es lo último que se pierde.
EL LUNES TODO EL MUNDO CONCENTRADO Y MANDANDO BUENAS VIBRACIONES.
Iba ahacer una entrada titulad "Pan y circo", pero en honor a ti, renuncio a ella.
Besos y fuerza

Rembrandt dijo...

Muy buena canción Maximo y a no decaer , esto recién comienza.

Besos para vos y buen finde.
REM

Graciela Bello dijo...

Muy alegre y creativo el video!!!
Aunque no puedas creerlo, aún no he visto ninguno de los partidos.
La diferencia horaria hizo que los partidos de Argentina sean muy temprano aquí y no me levanté de la cama. Me enteré de cada gol, porque se escuchan los ruidos de la calle, y a pesar de la hora, suena alguna trompeta o bocinas.
Ahora, ya creo que es cábala y no podré ver los que siguen. No sé si me aguantaré, el próximo es a la tarde.
Espero que ustedes repunten, no te olvides que me prometiste una final: Argentina-España.
Hoy aquí los hombres de la casa han visto el partido de Brasil, con quienes existe una antigua rivalidad, y han dicho: "Jugaron mal pero ganaron, como siempre!!!" ja, ja!!! Creo que prefiero la final con España que con Brasil, el odio es muy antiguo; y ellos ya ganaron 5 veces!!!!
Besos, Manuel.